Lecina Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) La primera que subo en este sub-foro, espero os guste y comentéis, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6D Distancia focal: 125mm Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Editado 16 de Abril de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy agradable de ver, buen volumen/composición, nitidez magnífica, un pelín baja de luz ?? Saludos maños G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Muy agradable de ver, buen volumen/composición, nitidez magnífica, un pelín baja de luz ?? Saludos maños G Hola Glorito, gracias por tu apreciación, la subo con un pelín más de luz a ver que tal.Saludos, Lecina Editado 16 de Abril de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta mucho; nitidez-volúmenes y profundidad estupendas. Supongo que el cielo no da para más por la hora, la orientación o la niebla que se adivina al fondo sobre el monte y que enturbiaría el aire. Es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta mucho; nitidez-volúmenes y profundidad estupendas. Supongo que el cielo no da para más por la hora, la orientación o la niebla que se adivina al fondo sobre el monte y que enturbiaría el aire. Es muy bonita. Un saludo Hola Veset, una hora difícil y jugando con las luces, gracias por tu comentario y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas