eumelvi Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Si os gustan los castillos en este podéis pasar la noche. Un saludo. Castillo-hotel, Segura de León. por eumelvi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlduran Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta la fotografia pero veo demasiado negro, espero que nos den mas opiniones pero me gusta. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta la fotografia pero veo demasiado negro, espero que nos den mas opiniones pero me gusta. UN saludo. Está procesada así a propósito, es una silueta. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 el cielo también está procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 el cielo también está procesado? Hola viajero, la imagen está procesada de contraste, de saturación, y poco mas, lo normal para los .nef. Saludos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me encantan los contraluces y las siluetas,. Me gusta un pelín menos de sol quizas... Per la silueta me gusta. Que castillo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me encantan los contraluces y las siluetas,. Me gusta un pelín menos de sol quizas... Per la silueta me gusta. Que castillo es? Hola, al pie de la foto está escrito, es el castillo de Segura de León, en la Sierra de Aracena, al sur de la provincia de Badajoz, casi limítrofe con la de Huelva. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muy buen contraluz con esos tonos, me da la sensacion de que esta un pelin caida a la derecha, no se, puedo estar equivocado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muy buen contraluz con esos tonos, me da la sensacion de que esta un pelin caida a la derecha, no se, puedo estar equivocado. Salu2. Gracias dilagar, el lado izquierdo de la torre se ve raro, no es vertical del todo (mas ancho en la base), pero del derecho yo lo veo mas o menos bien. ¿Puede ser que en la Edad Media los constructores no respetasen el plomo?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas