APA Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Hola, os dejo mi primera panorámica hecha con mi nuevo dron, DJI Mini 4 Pro. Llegué muy ajustado pues se iban las luces de atardecer, monté el trípode para hacer fotos con mi Z8 y como no habían nubes, volé rápidamente mi nuevo dron para poder hacer una Pano con 10 tomas verticales antes que desapareciera el sol tras las montañas, las tomas las hice en Raw de 12 mb para evitar archivos enormes, edité las 10 tomas con Capture One y para la fusión de la Pano utilicé Camera Raw, finalizando con Photoshop. Finalmente no hice ninguna foto con la Z8 ya que con la ausencia de nubes sabía que era perder el tiempo. Datos Exif: Cámara DJI Mini 4 Pro Exposición 1/730 Aperture f/1.7 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Panorámica de 10 tomas verticales A ver sin os gusta. Saludos https://500px.com/photo/1084392536/lights-in-the-swamp-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero Pues sí, me gusta. El dron permite una visión nueva y por eso me interesa... y me parece un buen trabajo claro. Visualmente me sorprende, y cuesta interpretar, el juego de la luz: tengo un primer plano frontal iluminado con un sol lateral... curioso ver a la vez la fuente y el objeto iluminado: por el ángulo de giro imagino. Me ha entretenido mirarla. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Enero Autor Compartir Publicado 24 de Enero En 24/1/2024 a las 18:50, Detura dijo: Pues sí, me gusta. El dron permite una visión nueva y por eso me interesa... y me parece un buen trabajo claro. Visualmente me sorprende, y cuesta interpretar, el juego de la luz: tengo un primer plano frontal iluminado con un sol lateral... curioso ver a la vez la fuente y el objeto iluminado: por el ángulo de giro imagino. Me ha entretenido mirarla. Saludos, Paulino Cierto, he hecho una Pano de 180º con 10 tomas, por eso se ve el sol de ocaso y zona donde iluminaba. De ahí que se vea extraño, pero tb curioso creo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero Qué tal Antonio, una bonita toma. El lugar, con esa mezcla de paisaje árido y fluvial es muy llamativo, los colores complementarios funcionan perfectamente y la luz, con ese curioso efecto que comentáis, es muy interesante… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Impresionante, enhorabuena! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Enero Compartir Publicado 31 de Enero Una pasada de lugar! Muy bello el sitio. La aridez del lugar es similar al de aquí en esta zona del norte de Granada. Bien hecha la foto con toda la labor que nos compartes. El resultado de esas uniones es muy bueno. Se pueden notar un pelín esas uniones en la parte del cielo, pero nada que le quite belleza ni mérito a la foto. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Febrero Compartir Publicado 29 de Febrero La verdad es que es llamativa aunque me desconcierta un poco la luz de la foto. El sol de pone por la izquierda y todo está oscuro por donde se va el sol y sin embrago, la parte mas alejada del sol, resulta que es la mas iluminada, especialmente esas lomas de la montaña de la parte derecha que estan a contraluz y por tanto deberian ser mas oscuras...🤔🤔🤔 O yo no le interpretado bien la foto, o hay algo raro en la iluminacion!!! O es que mi crerebro no está preparado para las vistas de un dron... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas