Jump to content

Volea

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste y que con vuestras opiniones pueda mejorar, Muchas gracias

7083636341_709d4e9555_z.jpg

Volea por Onetti Photo, en Flickr

Los datos están en Flickr, aunque aquí les dejo lo que tengo.

Información de la cámara

Dispositivo:Nikon D5100

Objetivo:VR 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal:55mm

Modo de enfoque:AF-C

Modo de zona de AF:Zona dinámica

VR:ON

Ajuste prec. AF:

ISO 100

1/1000s -F/4

0EV- Automático, 0,0

Modificación en Photoshop desenfocando el fondo y algun retoquito más.

Editado por FarruFlan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, y el procesado que después le has dado te ha quedado muy bien.

Un saludo

Geno

Muchas gracias, la verdad que le pille ahí de chiripa porque estaba practicando varios tipos de tiros etc y le enganche en este que me gusto mucho y bueno e intentado procesarla para mejorarla.

Muchas gracias y me alegra que te guste

Enlace al comentario

Me gusta la foto, y sobre todo el momento en el que has "cazado" al futbolista, la postura que tiene, la sombra que proyecta... Esperemos que también fuese gol ^_^

Muchas gracias, y si si fue gol, todo un espectáculo y fue pura suerte cogerle en esa pose.

Me alegra que te guste

Enlace al comentario

Has estado oportuno para captar esa estirada previa al disparo, se crea una buena coomposición con la sombra, pero el pantalón queda demasiado denso de negros sin detalle, podrías aclararlo un poco. Coincido también con Eldeividd en que el fondo distrae en exceso. ¿Forma de solucionarlo? Solo hay una, logrando escasa PDC (profundidad de campo) y solo lo puedes hacer de dos maneras, utilizando un diafragma muy abierto, que tu objetivo no te puede proporcionar, o separarte más para usar mayor focal, esto si pudiste haberlo hecho.

Saludos

Enlace al comentario

Has estado oportuno para captar esa estirada previa al disparo, se crea una buena coomposición con la sombra, pero el pantalón queda demasiado denso de negros sin detalle, podrías aclararlo un poco. Coincido también con Eldeividd en que el fondo distrae en exceso. ¿Forma de solucionarlo? Solo hay una, logrando escasa PDC (profundidad de campo) y solo lo puedes hacer de dos maneras, utilizando un diafragma muy abierto, que tu objetivo no te puede proporcionar, o separarte más para usar mayor focal, esto si pudiste haberlo hecho.

Saludos

Me aplico el consejo y espero que para la proxima me aleje mas y claro esta consiga aclararla un poco mas jeje muchas gracias por tu consejo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...