FarruFlan Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Espero que os guste y que con vuestras opiniones pueda mejorar, Muchas gracias Volea por Onetti Photo, en Flickr Los datos están en Flickr, aunque aquí les dejo lo que tengo. Información de la cámara Dispositivo:Nikon D5100 Objetivo:VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal:55mm Modo de enfoque:AF-C Modo de zona de AF:Zona dinámica VR:ON Ajuste prec. AF: ISO 100 1/1000s -F/4 0EV- Automático, 0,0 Modificación en Photoshop desenfocando el fondo y algun retoquito más. Editado 16 de Abril de 2012 por FarruFlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta la toma, y el procesado que después le has dado te ha quedado muy bien. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta la toma, y el procesado que después le has dado te ha quedado muy bien. Un saludo Geno Muchas gracias, la verdad que le pille ahí de chiripa porque estaba practicando varios tipos de tiros etc y le enganche en este que me gusto mucho y bueno e intentado procesarla para mejorarla. Muchas gracias y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta la foto, y sobre todo el momento en el que has "cazado" al futbolista, la postura que tiene, la sombra que proyecta... Esperemos que también fuese gol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta la foto, y sobre todo el momento en el que has "cazado" al futbolista, la postura que tiene, la sombra que proyecta... Esperemos que también fuese gol Muchas gracias, y si si fue gol, todo un espectáculo y fue pura suerte cogerle en esa pose. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muy buen momento captado, lástima no haber estado más cerca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buen momento, una pena que se pierda un poco con el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buen momento, una pena que se pierda un poco con el fondo... Y que harías para mejorarlo?? Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Has estado oportuno para captar esa estirada previa al disparo, se crea una buena coomposición con la sombra, pero el pantalón queda demasiado denso de negros sin detalle, podrías aclararlo un poco. Coincido también con Eldeividd en que el fondo distrae en exceso. ¿Forma de solucionarlo? Solo hay una, logrando escasa PDC (profundidad de campo) y solo lo puedes hacer de dos maneras, utilizando un diafragma muy abierto, que tu objetivo no te puede proporcionar, o separarte más para usar mayor focal, esto si pudiste haberlo hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Has estado oportuno para captar esa estirada previa al disparo, se crea una buena coomposición con la sombra, pero el pantalón queda demasiado denso de negros sin detalle, podrías aclararlo un poco. Coincido también con Eldeividd en que el fondo distrae en exceso. ¿Forma de solucionarlo? Solo hay una, logrando escasa PDC (profundidad de campo) y solo lo puedes hacer de dos maneras, utilizando un diafragma muy abierto, que tu objetivo no te puede proporcionar, o separarte más para usar mayor focal, esto si pudiste haberlo hecho. Saludos Me aplico el consejo y espero que para la proxima me aleje mas y claro esta consiga aclararla un poco mas jeje muchas gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy xula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas