Jump to content

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

No me ha quedado muy claro el procesado que le das. ¿Haces un HDR con cada toma y luego los tres HDR los unes por capas? Si es así, que raro. Lo normal es hacer el HDR utilizando las tres tomas, en lugar de hacer uno con cada una de las tomas.

El resultado ha quedado fabuloso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha quedado muy claro el procesado que le das. ¿Haces un HDR con cada toma y luego los tres HDR los unes por capas? Si es así, que raro. Lo normal es hacer el HDR utilizando las tres tomas, en lugar de hacer uno con cada una de las tomas.

El resultado ha quedado fabuloso.

Un saludo.

Creo que no me he explicado bien jejeje. Primero hago el hdr con las tres tomas con sns y lo abro en PS como capa base.

Luego voy abriendo las otras tres tomas apilándolas por encima del hdr, y las oculto con una máscara de capa dejando que se vea solo ese hdr.

Por último "pinto" en las máscaras de capa a mi gusto, ocultando algunas partes del hdr con partes de las tomas "normales".

Se podría hacer sin el hdr de base, solo con las tres fotos, pero en este caso lo hice así.

No sé si ahora me he explicado mejor o lo he liado más :)

saludos.

Enlace al comentario

Es mágica esta foto. podrias decir desde donde tienes esas vistas de la ciudad? la hora a la que fue tomada es las 20.30?

algún manual para hacer la combinación de capas con distinta exposición como tu dices....

saludos

estoy fascinado.

Pues más o menos desde aquí. Fue a las 21.30 más o menos, la cámara tiene una hora menos.

Pues mira esto a ver si ayuda, http://www.stuckincu...torial-espanol/

Quizás muy marcado ese foco inferior derecho, pero una toma muy marcada.

Sip, lo he corregido ligeramente, pero tampoco se pueden hacer milagros que daba fuerte :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...