DarkRigel Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola, Foto típica de Toledo, pero no me resisto a subirla. Es la combinación de 3 tomas con diferentes exposiciones. Saludos. Cámara Nikon D90 Exposición 1, 2, 4 Aperture f/7.1 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Toledo por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gran foto, el único detalle que desmerece, es la luz de la parte inferior derecha. ¿Me podrías indicar el exif? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Espectacular foto compañero!! Que recuerdos !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buena, buena, muy buena; lástima que al verse todo tan pequeño no se aprecien bien los detalles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Preciosa toma, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buena foto. Me gustaría preguntarte cómo haces la combinación de las 3 tomas ¿Es un HDR? ¿Qué programa utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Mágnifica toma, me encanta todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy buena foto. Ese cielo es digno de un cuadro de El Greco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy bonita esa toma. En que consiste el proceso? Es alto rango dinámico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Dejo los exif arriba. Son tres tomas combinadas con sns hdr, luego abro todas en photoshop y ajusto con máscaras de capa a mi gusto. En esta quedó el cielo de una toma, la parte del río de otra, y el centro un poco de todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Estupenda toma de esta gran ciudad, preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Yo hice una el verano pasado, desde la terraza del parado. Pensaba que me había quedado bien, hasta que vi la tuya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 No me ha quedado muy claro el procesado que le das. ¿Haces un HDR con cada toma y luego los tres HDR los unes por capas? Si es así, que raro. Lo normal es hacer el HDR utilizando las tres tomas, en lugar de hacer uno con cada una de las tomas. El resultado ha quedado fabuloso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 No me ha quedado muy claro el procesado que le das. ¿Haces un HDR con cada toma y luego los tres HDR los unes por capas? Si es así, que raro. Lo normal es hacer el HDR utilizando las tres tomas, en lugar de hacer uno con cada una de las tomas. El resultado ha quedado fabuloso. Un saludo. Creo que no me he explicado bien jejeje. Primero hago el hdr con las tres tomas con sns y lo abro en PS como capa base. Luego voy abriendo las otras tres tomas apilándolas por encima del hdr, y las oculto con una máscara de capa dejando que se vea solo ese hdr. Por último "pinto" en las máscaras de capa a mi gusto, ocultando algunas partes del hdr con partes de las tomas "normales". Se podría hacer sin el hdr de base, solo con las tres fotos, pero en este caso lo hice así. No sé si ahora me he explicado mejor o lo he liado más :) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Ahora sí te he entendido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viking7278 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Es mágica esta foto. podrias decir desde donde tienes esas vistas de la ciudad? la hora a la que fue tomada es las 20.30? algún manual para hacer la combinación de capas con distinta exposición como tu dices.... saludos estoy fascinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dofimagen Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Quizás muy marcado ese foco inferior derecho, pero una toma muy marcada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Es mágica esta foto. podrias decir desde donde tienes esas vistas de la ciudad? la hora a la que fue tomada es las 20.30? algún manual para hacer la combinación de capas con distinta exposición como tu dices.... saludos estoy fascinado. Pues más o menos desde aquí. Fue a las 21.30 más o menos, la cámara tiene una hora menos. Pues mira esto a ver si ayuda, http://www.stuckincu...torial-espanol/ Quizás muy marcado ese foco inferior derecho, pero una toma muy marcada. Sip, lo he corregido ligeramente, pero tampoco se pueden hacer milagros que daba fuerte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 me ha gustado mucho. Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandula77 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Gran foto si señor! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Buenas! Enhorabuena, excelente imagen y procesado! Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Enhorabuena socio! Una foto muy lograda. Salu2222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiarias Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy buena! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gran foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.