TSROWEHT Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me parece una foto preciosa, creo que le da un halo como mágico a la ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Creo que por fin llegó el día en que conseguí subir una foto a nikonistas y le gustó a todo el mundo, muchas gracias a todos!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Creo que por fin llegó el día en que conseguí subir una foto a nikonistas y le gustó a todo el mundo, muchas gracias a todos!! :) anda queeeeee .... y para nada la última !!! (a mi me gustaron más fotos tuyas... ésta también) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Preciosa fotografía, pero quizá la veo excesivamente enfocada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Que bonita foto, la luz del cielo le da una espectacular atmosfera.Perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta como han quedado esas 3 exposiciones! Buen trabajo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Que guapa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Tienes muy buenas fotos en 500px. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Realmente bonita y gracias por el enlace, siempre va bien saber como trabaja otra gente y aprender cosas nuevas! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Una maravilla de foto, me ha encatado, buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy bien trabajada. Estoy de acuerdo que ese foco en la esquina inferior derecha distrae de la foto pero la toma esta genial ! Buen trabajo y gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Respecto al procesado, humildemente pienso que lo que haces algo redundante, trabajo doble, pero sí a ti te va bien así... Respecto a la toma, me gusta mucho la atmósfera que conseguiste, sí que es verdad que es un encuadre muy típico pero yo, en cuanto pueda ir lo haré también, ¿qué tiene esto de malo? que hay muy buenas fotografías hechas desde ahí y las comparaciones son odiosas, sí quieres puedes pasarte por la web de David Utrilla para ver lo que te digo. Como digo, la toma que presentas tiene fuerza, ese contraste de tonalidades frías con la luz cálida de las calles me encanta, ese cielo es impresionante, le da mucha profundidad al paisaje, la pega más importante está relacionada con la nitidez, una pena esto, me imagino que es cosa del objetivo, porque en el centro va bien pero a medida que nos aproximamos a los extremos de la foto se acentúa la perdida definición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Uau! Bonita foto! Tengo que probar a hacer nocturnas urbanas. Siempre me acaban manchadas de amarillo y lo dejo xD Muy buen trabajo. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Respecto al procesado, humildemente pienso que lo que haces algo redundante, trabajo doble, pero sí a ti te va bien así... Respecto a la toma, me gusta mucho la atmósfera que conseguiste, sí que es verdad que es un encuadre muy típico pero yo, en cuanto pueda ir lo haré también, ¿qué tiene esto de malo? que hay muy buenas fotografías hechas desde ahí y las comparaciones son odiosas, sí quieres puedes pasarte por la web de David Utrilla para ver lo que te digo. Como digo, la toma que presentas tiene fuerza, ese contraste de tonalidades frías con la luz cálida de las calles me encanta, ese cielo es impresionante, le da mucha profundidad al paisaje, la pega más importante está relacionada con la nitidez, una pena esto, me imagino que es cosa del objetivo, porque en el centro va bien pero a medida que nos aproximamos a los extremos de la foto se acentúa la perdida definición. La nitidez es cosa del objetivo sí...Respecto a las comparaciones, pues sí son odiosas, pero que me compares con un tipo que se declara como "Fotógrafo toledano", tiene un equipo profesional, y unas fotos realmente buenas de la ciudad, pues es un halago. Yo tengo una D90, soy informático y estuve en Toledo 2 días :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Una foto con mucho gusto. Aunque no entiendo mucho de fotografía nocturna he visto bastantes y esta me gusta mucho. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La nitidez es cosa del objetivo sí...Respecto a las comparaciones, pues sí son odiosas, pero que me compares con un tipo que se declara como "Fotógrafo toledano", tiene un equipo profesional, y unas fotos realmente buenas de la ciudad, pues es un halago. Yo tengo una D90, soy informático y estuve en Toledo 2 días :) Espero que no me hayas malinterpretado, solo me refería a ello por el encuadre tan tipico de la ciudad, he visto muchísimas fotos de ahí y algunas de ellas exquisitamente realizadas, no quería comparar a nadie con nadie, primero porque no es de buen gusto y después, como bien dices, porque no todos disponemos del mismo equipo y, aunque esto solo es determinante en igualdad de condiciones, puede ser muy relevante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Un lujo parala vista. Bonita ciudad de dia. Pero de noche no tengo palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¿Y por qué sea lo que tú llamas la "foto típica" no la vas a compartir con los demás? Te ha quedado muy bonita, digna de ser plasmada en un cuadro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.