leof31 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Creo que esta foto queda mejor aquí. Si os parece. Espero comentarios. Gracias Editado 9 de Mayo de 2012 por leof31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gran captura con una bella posición del cuerpo y buena luz para intensificar los detalles que te interesaban. El enfoque se detiene donde las texturas y la luz, me llama la atención la falta de luz en la mirada, pero nada que objetar. Fuertes contrastes que con ese fondo intensifica la fuerza de la imagen. Me ha llamado la atención en la composición ese espacio por arriba, y con poco espacio en el lateral derecho del modelo. Nada tampoco que objetar, es un buena forma de encuadrar, ocupando el espacio, pero un poco más luminosidad en el rostro, muy centrada sólo en los ojos, hubiera ayudado a dar aún más fuerza, creo, a la imagen. Comenta los datos exif, y la iluminación, por favor, creo que es un único punto de luz sobre su cabeza, pero comenta si es así, y el tipo de foco/flash utilizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gran captura con una bella posición del cuerpo y buena luz para intensificar los detalles que te interesaban. El enfoque se detiene donde las texturas y la luz, me llama la atención la falta de luz en la mirada, pero nada que objetar. Fuertes contrastes que con ese fondo intensifica la fuerza de la imagen. Me ha llamado la atención en la composición ese espacio por arriba, y con poco espacio en el lateral derecho del modelo. Nada tampoco que objetar, es un buena forma de encuadrar, ocupando el espacio, pero un poco más luminosidad en el rostro, muy centrada sólo en los ojos, hubiera ayudado a dar aún más fuerza, creo, a la imagen. Comenta los datos exif, y la iluminación, por favor, creo que es un único punto de luz sobre su cabeza, pero comenta si es así, y el tipo de foco/flash utilizado Muchas gracias por tu comentario. No iluminé los ojos, puesto que me pareció mas importante que la atención fuese directamente al cuerpo.La luz cenital es natural desde una claraboya . Los datos Exif Distancia focal 66,0mm F/4,5 Iso 400 Lente 24-70mm f 2.8 Modo de exposición Manual D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 A la altura de Mapplethorpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 A la altura de Mapplethorpe Todo un halago...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias por tu comentario. No iluminé los ojos, puesto que me pareció mas importante que la atención fuese directamente al cuerpo. La luz cenital es natural desde una claraboya . Los datos Exif Distancia focal 66,0mm F/4,5 Iso 400 Lente 24-70mm f 2.8 Modo de exposición Manual D700 La mirada semioculta hace que la figura sea más siniestra, inquieta. Ahora lo entiendo. La luz en el torso, en su lugar. Lo que te proponía, ojalá pudiera conseguir yo algo parecido alguna vez, sería tamizar la luz en la frente, y conseguir un poco de luz en la mirada. Editado 16 de Abril de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Me parece una fotografía fantástica. Ya te comenté en Erótica que por qué no la subías a tamaño mayor. Y compruebo que pinchando sobre ella, se amplía. Juego de luz y sombra genial. Te felicito, muchacho. Editado 17 de Abril de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me parece una fotografía fantástica. Ya te comenté en Erótica que por qué no la subías a tamaño mayor. Y compruebo que pinchando sobre ella, se amplía. Juego de luz y sombra genial. Te felicito, muchacho. Gracias por los dos halagos; por la foto y por lo de muchacho. Me quitas 20 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta la toma, un buen dominio de las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 A parte de una buena composición y juego de luces (aunque también encuentro falta de luz en la mirada), encuentro genial la definición del 24-70. Algún dia...! Enhorabuena por la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 A parte de una buena composición y juego de luces (aunque también encuentro falta de luz en la mirada), encuentro genial la definición del 24-70. Algún dia...! Enhorabuena por la imagen La verdad la prefiero así. Es una sola luz cenital.Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muy lograda la distribución de luces y sombras, yendo a menos hacia la dcha. de manera que la terminación del cuerpo se confunde con la obscuridad. La iluminación me gusta como es: natural. Y el encuadre también me convence. Me parece buenísima. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas