Jump to content

Cuerpo

leof31
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran captura con una bella posición del cuerpo y buena luz para intensificar los detalles que te interesaban. El enfoque se detiene donde las texturas y la luz, me llama la atención la falta de luz en la mirada, pero nada que objetar. Fuertes contrastes que con ese fondo intensifica la fuerza de la imagen. Me ha llamado la atención en la composición ese espacio por arriba, y con poco espacio en el lateral derecho del modelo. Nada tampoco que objetar, es un buena forma de encuadrar, ocupando el espacio, pero un poco más luminosidad en el rostro, muy centrada sólo en los ojos, hubiera ayudado a dar aún más fuerza, creo, a la imagen.

Comenta los datos exif, y la iluminación, por favor, creo que es un único punto de luz sobre su cabeza, pero comenta si es así, y el tipo de foco/flash utilizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran captura con una bella posición del cuerpo y buena luz para intensificar los detalles que te interesaban. El enfoque se detiene donde las texturas y la luz, me llama la atención la falta de luz en la mirada, pero nada que objetar. Fuertes contrastes que con ese fondo intensifica la fuerza de la imagen. Me ha llamado la atención en la composición ese espacio por arriba, y con poco espacio en el lateral derecho del modelo. Nada tampoco que objetar, es un buena forma de encuadrar, ocupando el espacio, pero un poco más luminosidad en el rostro, muy centrada sólo en los ojos, hubiera ayudado a dar aún más fuerza, creo, a la imagen.

Comenta los datos exif, y la iluminación, por favor, creo que es un único punto de luz sobre su cabeza, pero comenta si es así, y el tipo de foco/flash utilizado

Muchas gracias por tu comentario. No iluminé los ojos, puesto que me pareció mas importante que la atención fuese directamente al cuerpo.

La luz cenital es natural desde una claraboya .

Los datos Exif

Distancia focal 66,0mm

F/4,5

Iso 400

Lente 24-70mm f 2.8

Modo de exposición Manual

D700

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario. No iluminé los ojos, puesto que me pareció mas importante que la atención fuese directamente al cuerpo.

La luz cenital es natural desde una claraboya .

Los datos Exif

Distancia focal 66,0mm

F/4,5

Iso 400

Lente 24-70mm f 2.8

Modo de exposición Manual

D700

La mirada semioculta hace que la figura sea más siniestra, inquieta. Ahora lo entiendo. La luz en el torso, en su lugar.

Lo que te proponía, ojalá pudiera conseguir yo algo parecido alguna vez, sería tamizar la luz en la frente, y conseguir un poco de luz en la mirada.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Me parece una fotografía fantástica.

Ya te comenté en Erótica que por qué no la subías a tamaño mayor.

Y compruebo que pinchando sobre ella, se amplía.

Juego de luz y sombra genial.

Te felicito, muchacho.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Me parece una fotografía fantástica.

Ya te comenté en Erótica que por qué no la subías a tamaño mayor.

Y compruebo que pinchando sobre ella, se amplía.

Juego de luz y sombra genial.

Te felicito, muchacho.

Gracias por los dos halagos; por la foto y por lo de muchacho. Me quitas 20 años.
Enlace al comentario

A parte de una buena composición y juego de luces (aunque también encuentro falta de luz en la mirada), encuentro genial la definición del 24-70. Algún dia...!

Enhorabuena por la imagen

La verdad la prefiero así. Es una sola luz cenital.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario