Chichote Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me encanta esta fotografia chichote.. deberias de agregar los efix para aprender un poco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Le has puesto enfoque con PS o ha salido directa de la cámara ?. Si no le has puesto, la verdad es que estoy encantado con tu cristalito. Tal y como comenta el compañero, a ver si subes los EXIF. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me encanta esta fotografia chichote.. deberias de agregar los efix para aprender un poco.. Le has puesto enfoque con PS o ha salido directa de la cámara ?. Si no le has puesto, la verdad es que estoy encantado con tu cristalito. Tal y como comenta el compañero, a ver si subes los EXIF. Salu2. Gracias compañeros, tal y como me pedís aqui les teneis: Datos EXIF: Camara: D3100 Lente: 55-200 VR ISO:100 Exposición: 1/1250 Diafragma: 4.2 Flash: NO En cuanto a tu pregunta gandalf, la foto ha salido así, el enfoque ni le he tocado, solo tiene procesado un ByN y la piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Pues eso para que digan que los zooms no dan calidad. Brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Se me olvidó la distancia focal, a 65mm con el 55-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 buen trabajo,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues a mi también me gusta mucho muy natural, y el B/N te ha quedado fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues a mi también me gusta mucho muy natural, y el B/N te ha quedado fantástico. Un saludo. + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues a mi también me gusta mucho muy natural, y el B/N te ha quedado fantástico. Un saludo. + 1 Gracias a los dos... me alegra mucho vuestra opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Chicote! Muy buena toma! Me gusta el encuadre que le has buscado y el gesto de la modelo es bestial, con mucha fuerza. Por mejorarla te diría que no le sienta bien esa luz en la nariz, y los blancos los veo algo sobrexpuestos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedritoSbarbato Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buena! único apunte a la piel, porque no la dejaste normal!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 me gusta, el único pero que le pondría es el triángulo de luz que se forma en la nariz, pero eso es subjetivo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas