GuillemOF Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buenas a todos/as! Paso por estos lares como siempre para exponer algunas de mis tomas a critica publica! jajajaja Como gustaron las fotos del Zoo pongo dos mas haber que me decís. Who is Beautiful? por Guillem OF, en Flickr Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hello! por Guillem OF, en Flickr Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Tengo debilidad por este zoo fue mi primer tour fotográfico! Me quedo con la primera. Pero en este caso pienso que hubiera sido mejor con el fondo desenfocado. En la otra del Zoo de los chimpancés como eran un grupo y demás no me parecía importante. Parecian un grupo de vandalos en su habitat, contaban una historia todos sus elementos, incluido el habitat. Aquí (al menos desde mi punto de vista) creo que la pareja necesita mas protagonismo. Porque parece estén melaconcolicos o nostálgicos. Y habría que remarcar eso con el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Qué buenas!! Enhorabuena, sigue subiendo fotos porfa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Tengo debilidad por este zoo fue mi primer tour fotográfico! Me quedo con la primera. Pero en este caso pienso que hubiera sido mejor con el fondo desenfocado. En la otra del Zoo de los chimpancés como eran un grupo y demás no me parecía importante. Parecian un grupo de vandalos en su habitat, contaban una historia todos sus elementos, incluido el habitat. Aquí (al menos desde mi punto de vista) creo que la pareja necesita mas protagonismo. Porque parece estén melaconcolicos o nostálgicos. Y habría que remarcar eso con el desenfoque. Saludos. Totalmente de acuerdo con Martin! Sobre la segunda, es un momentazo, pero creo que el encuadre no es el mas correcto...al ponerlo en el extremo izquierdo con el bicho mirando hacia la izquierda, te esta pidiendo a gritos (de entrada) espacio por ese lado. Puede ser que tu no la quieras así, porque haya algo en el otro lado que quieras enfatizar o mostrar de alguna forma especial. Según mi opinión estas dando mucho peso en la foto al árbol verde desenfocado, cuando debería tener un interés muy secundario.. Que te parecería recortar proporcionalmente desde el árbol hasta dejarlo a nivel del tronco de delante del bicho?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues ya no se ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muy buenas fotos Guillem. Me quedo también con la primera, tiene un momento captado estupendo y un procesado que le viene genial. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas