Jump to content

Zoo de Barcelona 2

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as!

Paso por estos lares como siempre para exponer algunas de mis tomas a critica publica! jajajaja

Como gustaron las fotos del Zoo pongo dos mas haber que me decís.

7079416759_d3f68c5f11_c.jpg

Who is Beautiful? por Guillem OF, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7079677305_0f76269c75_c.jpg

Hello! por Guillem OF, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo debilidad por este zoo fue mi primer tour fotográfico!

Me quedo con la primera.

Pero en este caso pienso que hubiera sido mejor con el fondo desenfocado. En la otra del Zoo de los chimpancés como eran un grupo y demás no me parecía importante. Parecian un grupo de vandalos en su habitat, contaban una historia todos sus elementos, incluido el habitat.

Aquí (al menos desde mi punto de vista) creo que la pareja necesita mas protagonismo. Porque parece estén melaconcolicos o nostálgicos. Y habría que remarcar eso con el desenfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

Tengo debilidad por este zoo fue mi primer tour fotográfico!

Me quedo con la primera.

Pero en este caso pienso que hubiera sido mejor con el fondo desenfocado. En la otra del Zoo de los chimpancés como eran un grupo y demás no me parecía importante. Parecian un grupo de vandalos en su habitat, contaban una historia todos sus elementos, incluido el habitat.

Aquí (al menos desde mi punto de vista) creo que la pareja necesita mas protagonismo. Porque parece estén melaconcolicos o nostálgicos. Y habría que remarcar eso con el desenfoque.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Martin!

Sobre la segunda, es un momentazo, pero creo que el encuadre no es el mas correcto...al ponerlo en el extremo izquierdo con el bicho mirando hacia la izquierda, te esta pidiendo a gritos (de entrada) espacio por ese lado. Puede ser que tu no la quieras así, porque haya algo en el otro lado que quieras enfatizar o mostrar de alguna forma especial. Según mi opinión estas dando mucho peso en la foto al árbol verde desenfocado, cuando debería tener un interés muy secundario..

Que te parecería recortar proporcionalmente desde el árbol hasta dejarlo a nivel del tronco de delante del bicho??

Enlace al comentario