Jump to content

Sábado

Kehoma85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, el sábado me pude escapar un poquito y hacer un par de fotos, y de ese par, he sacado un par que me han gustado, jejejejeje, a ver que os parecen.

7077856143_f6aeb12bce_z.jpg

GALLECS II por kehoma, en Flickr

D5000, TOKINA 12-24 a 12mm, f9, 1/640, iso 200

6931576602_ee9190afce_z.jpg

GALLECS por kehoma, en Flickr

D5000, TOKINA 12-24 a 12mm, f9, 1/60, iso 100

A ver que os parecen, comentar sin miedo!!!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta esa primera,, pero parece un corte... creo que esos 12 mm dan para mas cielo al menos en mi objetivo, quiza el angulo que cogiste....o lo parece....ese cielo es muy bueno y los colores y tonos........

En la segunda me falta aire por arriba.. esos arboles quedan muy justos y ese cielo vale la pena.. asi como levantar un pelo las sombras de la casa...Ojo!!! opiniones muy personales....Un saludo

Enlace al comentario

Pues me gusta esa primera,, pero parece un corte... creo que esos 12 mm dan para mas cielo al menos en mi objetivo, quiza el angulo que cogiste....o lo parece....ese cielo es muy bueno y los colores y tonos........

En la segunda me falta aire por arriba.. esos arboles quedan muy justos y ese cielo vale la pena.. asi como levantar un pelo las sombras de la casa...Ojo!!! opiniones muy personales....Un saludo

mmm... pues puede que tengas razón, después de haber leído bastante, tengo en mente que en un angular es muy importante el primer plano, y lo sigo creyendo, pero puede que me haya pasado, y en la segunda lo probaré de subir las sombras un poco a ver que tal, si me gusta lo edito.

Gracias por comentar.

Editado por Kehoma85
Enlace al comentario

La primera es atractiva por sus colores, no encuentro un sujeto, y esta toma quedaría mejor en horizontal, seguramente.

La segunda ya es otra cosa, aunque el mérito se lo lleva el primer plano. La barrera que forman arbustos y casas, rompe bruscamente la armonía de ese precioso campo. Saludos.

Enlace al comentario

La primera tiene una profundidad perfecta, y la segunda..., ¡hombre, ya se ven las amapolas!, creo que te has pasado con el rojo. Muy buenas. Estupendas. :manoup:

Gracias por pasar, pero... no he tocado el contraste de la foto, lo único que he echo es quitarle luz al árbol de la izquierda y un poco de brillo al cielo, me miraré con mas detalle a ver si desatufando un poco de rojo queda mejor...

Saludos! :D

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos fotos mucho y te parecerá una tontería pero hay un bidón azul entre la casa y el árbol que me molesta enormemente y mira que se ve pequeño pero ese azulon en una zona tan oscura me llama mucho.

Un saludo.

Jejejejejjeje, no me había fijado para nada, pero lo quitaré! gracias por pasar roli. :D

Enlace al comentario

Veo un par de imágenes muy agradables. Bien utilizados esos angulares en la compo, pues apreciamos desde el primer plano hasta el infinito. En la segunda, como dice ja, le veo que le falta aire por arriba, así apreciariamos mejor ese cielaco.

Saludos

gracias x pasar joserrab, lo tendre en cuenta xa de aqui un año que volvamos a tener ese cielo, jejeje
Enlace al comentario

Muy buenas, con lo lo que me habéis dicho he echo unas modificaciones y aquí las cuelgo, a ver que os parecen, he quitado el barril azul, he subido las sombras de la casa, y he quitado un poco de saturación a las flores y un poco de amarillo al campo, a ver que os parece.

ANTES:

DESPUES:

7087895193_dd65ed9a81_z.jpg

Saludos! en mi opinión, la saturación me gustaba de antes, y las sombras también, el barril era espantoso! :D pero a ver que opináis.

Editado por Kehoma85
Enlace al comentario

Mucho mejor.

A mi con las amapolas y los tonos rojos en general me pasan que me quedan muy saturados, aun en el DNG.

Bueno, no se exactamente q quieres decir, ¿tu aun desaturarias mas los tonos rojos?, lo he probado y no me ha parecido que quedase demasiado bien, de todas formas gracias. Y por otro lado, que quieres decir con el negativo digital, no entiendo exactamente lo que quieres decir ... si me comentas puede que aprenda y se te agradezca. :D Editado por Kehoma85
Enlace al comentario

Las fotos, al importarlas al lightroom las convierto al formato DNG, el RAW universal.

Con lo de la saturación quiero decir que los rojos salen muuuuy rojos en mis fotos, nada naturales, y eso que disparo en raw (que no hay saturación al convertirlo a jpg).

Te doy toda la razón, después de utilizar el angular cambié y puse el 35 1.8 y salen unos rojos quemados y sobresaturados directamente del raw, supongo que debe ser normal, o que nuestro sensor no da para mas...

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buenas, con lo lo que me habéis dicho he echo unas modificaciones y aquí las cuelgo, a ver que os parecen, he quitado el barril azul, he subido las sombras de la casa, y he quitado un poco de saturación a las flores y un poco de amarillo al campo, a ver que os parece.

ANTES:

DESPUES:

7087895193_dd65ed9a81_z.jpg

Saludos! en mi opinión, la saturación me gustaba de antes, y las sombras también, el barril era espantoso! :D pero a ver que opináis.

Viendo estas dos fotos, yo me quedo con la de ANTES, lamento no coincidir con los demas, pero me parece mas viva, con mas contraste, con colores mas fuertes, mas definidos y el cielo tb lo veo con mas fuerza en esa primera

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario