Jump to content

Gusano de seda

andaira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una prueba de macro de un gusano de seda de mi hijo.

Hecha con una Olympus E-620 y objetivo manual Pentax de 50 mm, con tubos de extensión de los chinos.

Iluminación con un Metz 50 adaptado a un ring flash. Puse a derecha e izquierda del motivo dos reflectores plateados.

El procesado con Lightroom.

Saludos.

7088546297_bb7c212b1d_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no hay bicho guapo, pero este se las trae. Podías intentar centrarte en la cara, osea, que se le vean los ojos y poner el foco en ellos, creo que ganaría en atención. Los colores, como dice Geno, los noto pelín blanditos, no los del gusano, ojo, que sabemos qué color tiene, pero sí los del entorno. En cualquier caso es una toma interesante y se agradece el aporte. Un saludo

Roberto

Enlace al comentario

Acabas de traumatizar a mi hijo el pequeño que ayer vino con tres gusanillos de estos .

Curioso , el tema del color no se , si eso es lo que habia es lo que debe salir ,en mi opinión. :1ok:

Un saludo.

PD: La próxima afota un tornillo que da menos tirria. :lol: :lol:

Enlace al comentario

El pobre es feo de narices...y también del resto, pero vaya que también tiene derecho a la vida el bichejo. Amén del color se podría dar un toquecito al enfoque, para mejorar el contraste de los bordes y que ganase en nitidez. Buen aporte.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario