Jump to content

Mini Avispita


Titaniumx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. Buena toma. Intenta centrarte más en el sujeto e intenta quitar importancia al fondo ya que en este caso distrae un poco. Dada la posición era imposible sacarla toda a foco. Yo me hubiese acercado más (con las debidas precauciones claro :ph34r: ) y hubiese puesto la atención el la cabeza y los ojos, pero sacandola completa, no sé si me explico, así no habría tanto objeto alrededor. (Creo que en lugar de ayudarte te estoy liando :blink: ). En cuanto a las luces las noto un pelín duras. Prueba a hacer sombra, por ejemplo con tu cuerpo. Claro que entonces te oblgarás a usar flash, pero el resultado puede mejorar. (Sí, definitivamente te estoy liando :wacko: ). Un saludo :smile:

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton

Un saludo

Mariano

 

Coincido con Mariano, la luz fuerte ha penalizado en exceso la toma, con sombras densas y algunos colores algo deslavados (rojos y amarillos, por ejemplo) Los fondos mejor, menos presentes. Poco a poco compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton

Un saludo

Mariano

 

 

Coincido con Mariano, la luz fuerte ha penalizado en exceso la toma, con sombras densas y algunos colores algo deslavados (rojos y amarillos, por ejemplo) Los fondos mejor, menos presentes. Poco a poco compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola pues totalmente de acuerdo con estos dos comentarios de los compis, hay que cuidar los fondos dentro de lo posible.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton

Un saludo

Mariano

 

De acuerdo con el compañero Marinano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Buena toma. Intenta centrarte más en el sujeto e intenta quitar importancia al fondo ya que en este caso distrae un poco. Dada la posición era imposible sacarla toda a foco. Yo me hubiese acercado más (con las debidas precauciones claro :ph34r: ) y hubiese puesto la atención el la cabeza y los ojos, pero sacandola completa, no sé si me explico, así no habría tanto objeto alrededor. (Creo que en lugar de ayudarte te estoy liando :blink: ). En cuanto a las luces las noto un pelín duras. Prueba a hacer sombra, por ejemplo con tu cuerpo. Claro que entonces te oblgarás a usar flash, pero el resultado puede mejorar. (Sí, definitivamente te estoy liando :wacko: ). Un saludo :smile:

Roberto

Gracias por pasarte por aqui y tus consejos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton

Un saludo

Mariano

Gracias por comentar y opinar intentaremos mejorar poco a poco

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Coincido con Mariano, la luz fuerte ha penalizado en exceso la toma, con sombras densas y algunos colores algo deslavados (rojos y amarillos, por ejemplo) Los fondos mejor, menos presentes. Poco a poco compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Gracias por pasarte y lo dicho intentaremos mejorar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con Clavi en todo, menos en lo de utilizar necesariamente el flash cuando hay sombra, en mi opinión tienes muchas formas de hacer sombra y no te aconsejo que la hagas con tu cuerpo prueba a utilizar algo que filtre la luz con el grosor que veas apropiado bajo las condiciones que te encuentres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con Clavi en todo, menos en lo de utilizar necesariamente el flash cuando hay sombra, en mi opinión tienes muchas formas de hacer sombra y no te aconsejo que la hagas con tu cuerpo prueba a utilizar algo que filtre la luz con el grosor que veas apropiado bajo las condiciones que te encuentres

Gracias por tu comentario y opinión are pruebas a ver como me salen

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han dicho muchas cosas sobre la toma...... y acertadas, pero yo me quedo con el acercamiento y la progresión , animo y a quemar tarjeta.

Enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

Gracias por entrar y el consejo el mas difícil de conseguir creo pero lo intentaremos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento y nitidez. Lo demás ya te lo han dicho los compañeros. Yo también ando loco con los fondos.

Saludos.

Gracias por entrar y comentar ,a dices que tu andas loco con los fondos yo ando loco hasta con el encendido de la camara jajaja pero bueno poco a poco la estoy entendiendo , sin nadie al lado físicamente que te explique es muy complicado empezar de cero como yo pero bueno ya parece que se encender la camara jajajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...