Titaniumx Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Hola ya tengo otra mas a ver como la veis un saludo Mini Avispita por Titaniumx, en Flickr d7000 50 mm 1/250s f 8 iso 180 Editado 17 de Abril de 2012 por Titaniumx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues me gusta mucho, tiene una nitidez que hasta la mota de polvo la tiene enganchada en la patita de la avispa, muy bien en los colores y composición. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Geno me alegro mucho que te guste y que entres a comentar mis fotos se agradece y estoy encantado de saludarte otro día mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola compañero. Buena toma. Intenta centrarte más en el sujeto e intenta quitar importancia al fondo ya que en este caso distrae un poco. Dada la posición era imposible sacarla toda a foco. Yo me hubiese acercado más (con las debidas precauciones claro ) y hubiese puesto la atención el la cabeza y los ojos, pero sacandola completa, no sé si me explico, así no habría tanto objeto alrededor. (Creo que en lugar de ayudarte te estoy liando ). En cuanto a las luces las noto un pelín duras. Prueba a hacer sombra, por ejemplo con tu cuerpo. Claro que entonces te oblgarás a usar flash, pero el resultado puede mejorar. (Sí, definitivamente te estoy liando ). Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muy buena foto, detalle espectacular, si bien es cierto que el fondo distrae un poco, pero esta muy bien captada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton Un saludo Mariano Coincido con Mariano, la luz fuerte ha penalizado en exceso la toma, con sombras densas y algunos colores algo deslavados (rojos y amarillos, por ejemplo) Los fondos mejor, menos presentes. Poco a poco compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton Un saludo Mariano Coincido con Mariano, la luz fuerte ha penalizado en exceso la toma, con sombras densas y algunos colores algo deslavados (rojos y amarillos, por ejemplo) Los fondos mejor, menos presentes. Poco a poco compañero. Saludos. Gotzon. Hola pues totalmente de acuerdo con estos dos comentarios de los compis, hay que cuidar los fondos dentro de lo posible. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton Un saludo Mariano De acuerdo con el compañero Marinano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola compañero. Buena toma. Intenta centrarte más en el sujeto e intenta quitar importancia al fondo ya que en este caso distrae un poco. Dada la posición era imposible sacarla toda a foco. Yo me hubiese acercado más (con las debidas precauciones claro ) y hubiese puesto la atención el la cabeza y los ojos, pero sacandola completa, no sé si me explico, así no habría tanto objeto alrededor. (Creo que en lugar de ayudarte te estoy liando ). En cuanto a las luces las noto un pelín duras. Prueba a hacer sombra, por ejemplo con tu cuerpo. Claro que entonces te oblgarás a usar flash, pero el resultado puede mejorar. (Sí, definitivamente te estoy liando ). Un saludo Roberto Gracias por pasarte por aqui y tus consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena foto, detalle espectacular, si bien es cierto que el fondo distrae un poco, pero esta muy bien captada. Enhorabuena. Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Paisano, pues me quedo con la compo, en estos casos en el que el posadero destaca tanto intenta centrarte en el sujeto aunque cortes parte del posadero, y hay que comtrolar esea luces fuerte, en estos casos un refelctor es muy aconsejable o incluso un trozo de carton Un saludo Mariano Gracias por comentar y opinar intentaremos mejorar poco a poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Coincido con Mariano, la luz fuerte ha penalizado en exceso la toma, con sombras densas y algunos colores algo deslavados (rojos y amarillos, por ejemplo) Los fondos mejor, menos presentes. Poco a poco compañero. Saludos. Gotzon. Gracias por pasarte y lo dicho intentaremos mejorar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola pues totalmente de acuerdo con estos dos comentarios de los compis, hay que cuidar los fondos dentro de lo posible. Un saludo Tomas Gracias Tomás por pasarte por aqui aver si la siguientes mejoramos un pelin Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 De acuerdo con el compañero Marinano. Saludos Gracias por pasarte por aqui Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 De acuerdo con los compañeros. Te añado otro consejo que me dieron en otras ocasiones.Trabajar con los valores centrales de ISO: 100, 200, 400 que dan más calidad los sensores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Estoy deacuerdo con Clavi en todo, menos en lo de utilizar necesariamente el flash cuando hay sombra, en mi opinión tienes muchas formas de hacer sombra y no te aconsejo que la hagas con tu cuerpo prueba a utilizar algo que filtre la luz con el grosor que veas apropiado bajo las condiciones que te encuentres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Ya te han dicho muchas cosas sobre la toma...... y acertadas, pero yo me quedo con el acercamiento y la progresión , animo y a quemar tarjeta. Enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buen acercamiento y nitidez. Lo demás ya te lo han dicho los compañeros. Yo también ando loco con los fondos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 De acuerdo con los compañeros. Te añado otro consejo que me dieron en otras ocasiones.Trabajar con los valores centrales de ISO: 100, 200, 400 que dan más calidad los sensores. Un saludo Gracias por el consejo lo probare a ver como salen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Estoy deacuerdo con Clavi en todo, menos en lo de utilizar necesariamente el flash cuando hay sombra, en mi opinión tienes muchas formas de hacer sombra y no te aconsejo que la hagas con tu cuerpo prueba a utilizar algo que filtre la luz con el grosor que veas apropiado bajo las condiciones que te encuentres Gracias por tu comentario y opinión are pruebas a ver como me salen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Ya te han dicho muchas cosas sobre la toma...... y acertadas, pero yo me quedo con el acercamiento y la progresión , animo y a quemar tarjeta. Enhorabuena y un saludo: Antoni. Gracias por entrar y el consejo el mas difícil de conseguir creo pero lo intentaremos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buen acercamiento y nitidez. Lo demás ya te lo han dicho los compañeros. Yo también ando loco con los fondos. Saludos. Gracias por entrar y comentar ,a dices que tu andas loco con los fondos yo ando loco hasta con el encendido de la camara jajaja pero bueno poco a poco la estoy entendiendo , sin nadie al lado físicamente que te explique es muy complicado empezar de cero como yo pero bueno ya parece que se encender la camara jajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Si hubieras tamizado un poco la luz te habría quedado un fotón. Está muy bien de compo y nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas