Aisha84 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buenas tardes, esta foto ya la habia colgado, pero con el problema de los servidores desapararecio. A ver si ahora puedo ver vuestros consejos. Cesar en el Olite por chilvy, en Flickr nikon D3100 f/9 1/60s iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Aisha! No me dió tiempo a comentarte esta foto. Me gusta, creo que tiene una buena composición y una luz muy suave que favorece el entorno romántico de columnas y enredaderas que refuerza la mirada del chico. El único pero que le pondría, que es muy personal, sería a la falta de más negros profundos. Sólo les veo en la bandolera y la camiseta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Aisha. A mi me gusta. Lo que si veo es algún trozo quemado y hubiera intentado no cortar el hombro. Por lo demás me parece un buen momento captado con un buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una foto con modelo masculino!! esto no puede ser!! jejejeje Estoy con LocoMalo, me gusta el encuadre melancólico/romántico y sobre mas negros..no lo tengo tan claro... habría que verlo...quizá también quedaría majo al revés, des-contrastar la foto para darle mas suavidad...que te parece?? PD: buena exposición! PD2: Mira que pasé por allí y no se me ocurrió esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buena foto. Creo que además es un acierto el B/N para esta toma. Mi único comentario es que no sé si un poco de desenfoque en las ramas del fondo no le hubiera proporcionado más relevancia al modelo (quizá es una deformación mía por pasar demasiado tiempo mirando el foro de retratos ). Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisha84 Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Tomo nota!!!que buenos consejos!!voy a probar a procesarla de otra manera, como dice Fur al reves, a ver que sale!!! mil graciaaaaas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas