Konan44 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Es una foto de las calles de la ciudad procesado en HDR con saturacion.pero quedo como si fuera animacion ,espero lesguste. NIKON D5100 18-55mm ISO- 250 F/22 30sec www.flickr.com/arkero40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 si te gustan los colores asi, no hay nada en contra, cada uno en fotografía ve las cosas de una manera, pero con un tono menos amarillento, y acercandose mas a los colores, reales, yo la veria mejor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 la primera impresion es la que cuenta...y sin duda causa impacto a primera vista. Y en contra de nivola...me gustan mucho los colores (seguramente a nivola le gustan las morenas ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 A mi tambien me gusta, solo que te quedaron unos reflejos azules que me molestan. Fuera de eso, me gusta bastante Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 grasias por todos los comentarios ,es un placer que les guste ,yose que esta saturada pero eso leda un toque de animacion, ustedes que opinan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 grasias por todos los comentarios ,es un placer que les guste ,yose que esta saturada pero eso leda un toque de animacion, ustedes que opinan? Opino que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta la toma! Si te refieres a que se parezca a un dibujo animado, creo que hace falta algo más que subir la saturación. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 esta foto la puse en un concurso tambien de national Geo ,pero la arregle le baje la saturacion y un poco los blancos .creo que la mejore mucho ,al rato subi la nueva editada de esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusto mucho, en verdad parece un comic, solo falto el auto negro antiguo sobre el puente y un tipo detective con sombrero y gabardina para completar la escena! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 buen punto amigo Draco , O ciudad Gothica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.