mobu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 "La figura de la sombra personifica todo lo que el sujeto no reconoce y lo que, sin embargo, una y otra vez le fuerza, directa o indirectamente." "La contraposición de lo luminoso y bueno, por un lado, y de lo oscuro y malo, por otro. Esta oposición es propiamente el verdadero problema universal, que aún no ha sido resuelto." C. G. Jung Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Uf! que buena !! que bien pensada ...el gesto de la modelo, y el juego de luces y sombras están fenomenales.. Una gran foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Coincido con el compañero, una foto muy bien pensada y bien compuesta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta, he estado un buen rato mirándola (a mí es el mejor piropo que pueden decirme). Me resulta inquietante la postura de la protagonista; además, has conseguido un fondo totalmente negro, con lo que no se ve claramente dónde apoya las manos... La sombra parece esta de pie, y no inclinada como la protagonista, como si realmente no fuera su sombra sino la de otra persona. O como si la sombra fuese en sí misma otra persona. No sé, es una toma que me atrae y a la vez me inquieta. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Estoy con los de arriba, gran trabajo de composición e iluminación, la posición de la modelo y su contraposición con su sombra, al más puro estilo byn, te capta desde el principio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Magnífico juego de la persona y su sombra con un significado muy apropiado y definitorio de nuestra especie: que es capaz de lo mejor y de lo peor, que parece lleva dentro angel y demonio. Perfecto el juego de luces y sombras. Y ¿qué tal con una zona negra también por arriba? Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gente que imagina, que crea, que descubre, que provoca, que no deja indiferente. Como tú. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ufff menuda foto que nos traes!! Me parece muy buena, muy creativa. No es para verla solo un momento hay que cogerle el gusto jeje Lo único que cambiaría, como creo que han comentado más arriba, es que se viese algo más iluminado el apoyo de las manos, pero vamos, que así ya me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 he estado un buen rato mirándola Particularmente creo que muchas veces, yo el primero, miramos las fotografias demasiado rápido. Es cierto que muchas veces la foto no engancha desde el principio. O que el ritmo de vida nos hace más "devorar" fotografías que observarlas. Gente que imagina, que crea, que descubre, que provoca, que no deja indiferente. Como tú. Lo intentamos. El mérito es seguir intentándolo, aunque muy pocas veces se consiga. Daros las gracias a todos los que os habéis parado a "escucharla" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas