Jump to content

La sombra

mobu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"La figura de la sombra personifica todo lo que el sujeto no reconoce y lo que, sin embargo, una y otra vez le fuerza, directa o indirectamente."

"La contraposición de lo luminoso y bueno, por un lado, y de lo oscuro y malo, por otro. Esta oposición es propiamente el verdadero problema universal, que aún no ha sido resuelto."

C. G. Jung

vqnluw.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, he estado un buen rato mirándola (a mí es el mejor piropo que pueden decirme). Me resulta inquietante la postura de la protagonista; además, has conseguido un fondo totalmente negro, con lo que no se ve claramente dónde apoya las manos... La sombra parece esta de pie, y no inclinada como la protagonista, como si realmente no fuera su sombra sino la de otra persona. O como si la sombra fuese en sí misma otra persona.

No sé, es una toma que me atrae y a la vez me inquieta.

Mi enhorabuena.

Enlace al comentario

Magnífico juego de la persona y su sombra con un significado muy apropiado y definitorio de nuestra especie: que es capaz de lo mejor y de lo peor, que parece lleva dentro angel y demonio. Perfecto el juego de luces y sombras. Y ¿qué tal con una zona negra también por arriba?

Saludos;

Enlace al comentario

Ufff menuda foto que nos traes!! Me parece muy buena, muy creativa.

No es para verla solo un momento hay que cogerle el gusto jeje

Lo único que cambiaría, como creo que han comentado más arriba, es que se viese algo más iluminado el apoyo de las manos, pero vamos, que así ya me gusta mucho ;)

Un saludo

Enlace al comentario

he estado un buen rato mirándola

Particularmente creo que muchas veces, yo el primero, miramos las fotografias demasiado rápido.

Es cierto que muchas veces la foto no engancha desde el principio. O que el ritmo de vida nos hace más "devorar" fotografías que observarlas.

Gente que imagina, que crea, que descubre, que provoca, que no deja indiferente.

Como tú.

Lo intentamos. El mérito es seguir intentándolo, aunque muy pocas veces se consiga.

Daros las gracias a todos los que os habéis parado a "escucharla"

Un saludo.

Enlace al comentario