Jump to content

Error "E"

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola. Hoy en varias ocasiones se me ha bloqueado la cámara con un error que me aparce en el display con una E. De pronto, la cámara se bloquea y no me deja ni apagarla y la única solución es quitar la baterîa.

A alguien más le ha pasado? Le he cambiado la tarjeta de memoria por si fuera ese el problema...

Muchas gracias.

P.D. Disculpad si se ha tratado el tema pero estoy unos días fuera de casa de viaje y solo tengo acceso a internet con el movil y no puedo hacer búsquedas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco la actualización de firmware resolvía conflictos con algunas tarjetas de memoria también.

En efecto ,después de actualizar pude volver a utilizar una trascend clase 10 que había apartado por continuos errores "E". Desde entonces, sin un solo problema.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola.

Os comento casas que me han ocurrido.

Sin tarjeta de memoria sale la E pero te deja sacar una foto que no la almacena solo la puedes ver.

Compre una tarjeta TDK de 16gb funcionaba un rato y se le iba la pinza solución cambio de tarjeta de otra marca.

Con un 70-210 si no colocas el anillo del diafragma en posición correcta también te da error.

no se si servirá mi experiencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...