valero28 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola. Hoy en varias ocasiones se me ha bloqueado la cámara con un error que me aparce en el display con una E. De pronto, la cámara se bloquea y no me deja ni apagarla y la única solución es quitar la baterîa. A alguien más le ha pasado? Le he cambiado la tarjeta de memoria por si fuera ese el problema... Muchas gracias. P.D. Disculpad si se ha tratado el tema pero estoy unos días fuera de casa de viaje y solo tengo acceso a internet con el movil y no puedo hacer búsquedas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 ¿Tienes el firmware actualizado compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues no lo tengo, me cambiaron la cámara y todavía no lo he actualizado. Espero que sea eso... Cuando regrese a mi casa la actualizaré.... Gracias por el consejo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Ojalá sea simplemente eso, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola, prueba a sacar la tarjeta SD de memoria a ver si te estan fallando. Ya diras algo al respecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Segun el manual el error -E- se debe a que no reconoce la tarjeta, prueba con otra, yo al principio tube algún problema parecido pero luego desaparecieron y hasta ahora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ok, he imaginado que debe ser algún conficto generado por la tarjeta de memória. Estoy fuera de España y no tengo el manual a mano....:) cuando regrese actualizaré el firmware. De momento con una tarjeta distinta no me ha vuelto a ocurrir.... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Si no me equivoco la actualización de firmware resolvía conflictos con algunas tarjetas de memoria también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Valero, actualiza en cuanto puedas y veras como se soluciona un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Si no me equivoco la actualización de firmware resolvía conflictos con algunas tarjetas de memoria también. En efecto ,después de actualizar pude volver a utilizar una trascend clase 10 que había apartado por continuos errores "E". Desde entonces, sin un solo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 A mi me muestra este error, solo cuando no tiene puesta la tarjeta, aún estando la cámara apagada...la verdad no se si es normal o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola. Os comento casas que me han ocurrido. Sin tarjeta de memoria sale la E pero te deja sacar una foto que no la almacena solo la puedes ver. Compre una tarjeta TDK de 16gb funcionaba un rato y se le iba la pinza solución cambio de tarjeta de otra marca. Con un 70-210 si no colocas el anillo del diafragma en posición correcta también te da error. no se si servirá mi experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.