Jump to content

El puertillo de Bañaderos

CARRIDEN

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí les dejo la primera foto nocturna medio decente que hago. Agradecimientos a Fady por los consejos dados en la compra del equipo y a Tauri por el tema que abrió sobre como subir fotos... a ver si soy capaz de hacerlo...

La crítica es libre y será bien aceptada.

Gracias.

2756909892_5e5fc599bd_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la foto!!!!

Si me permitís una observación, no crítica porque no tengo "autoridad" para hacerla :-); me hubiese gustado más si le quitás un poco de brillo a la parte de las luces y el cielo, para que tenga más armonía con las rocas, solo una apreciación.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la foto!!!!

Si me permitís una observación, no crítica porque no tengo "autoridad" para hacerla :-); me hubiese gustado más si le quitás un poco de brillo a la parte de las luces y el cielo, para que tenga más armonía con las rocas, solo una apreciación.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Le doy a usted "autoridad" para criticar o realizar observaciones sobre mis fotos. Bueno ya en serio, la foto hice una expocisión para la parte oscura (las rocas) y otra para la clara (las luces) y luego las combiné en photoshop, pero creo que las luces de la exposición para las sombras siguen iluminando más de la cuenta. También había mucha bruma del mar y de ahí los alos alrededor de la farola... trataremos de mejorar.

Gracias por comentarla Gustavo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto. Es normal que a las farolas por el efecto de la calima se le formen esos halos de luz y también normal que si quieres sacar textura y nitidez al primer plano de la rocas (muy acertado a mi criterio), te salgan sobreexpuestas las luces del paseo marítimo. No obstante me parece una buena toma en general.

Felicidades

Enlace al comentario

Me gusta la foto. Es normal que a las farolas por el efecto de la calima se le formen esos halos de luz y también normal que si quieres sacar textura y nitidez al primer plano de la rocas (muy acertado a mi criterio), te salgan sobreexpuestas las luces del paseo marítimo. No obstante me parece una buena toma en general.

Felicidades

Gracias Manuel,

La verdad es que intenté corregir la sobreexposición con dos tomas, pero me he dado cuenta que la pantalla de la cámara no es lo mismo que la del ordenador y con las prisas ni miré histograma ni nada.

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...