marconi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola a todos. Aquí subo esta fotillo a ver que tal. Un saludo. La Piedra ByN # 1922 por marconi40, en Flickr D700; 24-70. F19; 30.0s. 70mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) A mi me gusta mucho, veo una toma muy fina con un procesado delicado. ( un poquito clara quizás ) Saludos. Editado 20 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 ...seda,necesita mas...seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me encanta marconi, una foto exquisita. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Que composición.!! Muy bella foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buena la composición y el resultado muy atractivo. Buena foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me alegra mucho seguir contando con vuestras opiniones. Mil gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta la foto y el procesado que le has dado. Queda muy suave. No se porque, pero me gustaría ver esa foto solo con mar y la piedra, sin que se viera el horizonte y los montes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy bonita, como dice Chema, pero el horizonte visible, quedando aun más minimalista, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta la foto y el procesado que le has dado. Queda muy suave. No se porque, pero me gustaría ver esa foto solo con mar y la piedra, sin que se viera el horizonte y los montes. Saludos Muy bonita, como dice Chema, pero el horizonte visible, quedando aun más minimalista, me gusta Gracias por vuestro interés creo que tengo por aquí algo así y si no la haré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas