Jump to content

Duda de donde, como y con que comprar una D5100

EstelMoore

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s!!!

Llevo dias dandole vueltas cambiar mi Olympus e-500 por una NIkon D5100, la cuestion es que no se donde deveria comprarla (garantias, seriedad, fiable(ya que la queria pillar por pixmania....))

Tambien, que me recomendais comprar, si un pack con los dos objetivos, que si el cuerpo solo con un 18-300 por ejemplo... vaya, que saldria mas economico? Mi uso de la camara no es muy profesional, pero necesito bastante zoom, minimo un 200...

bueno espero sus vuestros consejos a ver si me podeis hechar un cable.....

p.d: Vivo en Tenerife..

http://www.flickr.com/photos/estelskyla/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también estoy ojeando el mercado y donde más barata la he encontrado es en kameraexpress,que te sale por 479+envío.

Nunca he comprado en esa tienda y no te puedo dar referencias.Sin embargo sí he comprado en cameratools y satisfecho,no he tenido ningún problema y el envío super rápido.Por cierto en camera tools te sale 10 euros más cara.

Con el objetivo no te puedo ayudar,yo estoy planteandome vender el 18-105 y comprarme el Sigma el 17-70 del que he leido bastante y muy buenas críticas,pero a ti no te vale, o quizás sí silo complementas con un 70-300.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...