Django Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Untitled por EduBartoll, en Flickr D700 Nikkor 70-200 2.8 vrll a 200mm f/2.8 1/80 iso 500 Tendencia exposición +2/3 EV Luz natural y reflector Untitled por EduBartoll, en Flickr Edito para subir versión en byn. Editado 22 de Abril de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Buenos días Edu me gusta la toma y como has jugado con la luz para crear las texturas en la cara. sombras muy suaves pero que crean volumen. Que nitidez tiene ese 70 200 que te has adquirido. (espero seguir viendo tambien el 85 por aqui) solo hay una cosa que no termina de convencerme para la toma. Con esa focal y con el diafragma abierto a tope se ha creado un desenfoque a la mitad de la cabeza del niño y el efecto creado en el pelo no termina de gustarme. Cuando los desenfoques se generan en los brazos u otra parte del cuerpo que se alejan de la cara si me gusta pero en este caso no termina de convencerme. Felicidades y sigue poniendo fotos de tus dos modelos tan guapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 joeee si que es bueno ese 70-200... luz envidiable, pero lo que no me gusta nada es el fondo negro, con esa luz y ese retrato tambien sacado ese fondo negro como que no. claro que son gustos, da la sensacion de superpuesto. pero tambien creo que son manias mias. Edu, de lujo lo que te digo, la luz y nitidez y ese desenfoque que queda atras.. un saludo artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenos días Edu me gusta la toma y como has jugado con la luz para crear las texturas en la cara. sombras muy suaves pero que crean volumen. Que nitidez tiene ese 70 200 que te has adquirido. (espero seguir viendo tambien el 85 por aqui) solo hay una cosa que no termina de convencerme para la toma. Con esa focal y con el diafragma abierto a tope se ha creado un desenfoque a la mitad de la cabeza del niño y el efecto creado en el pelo no termina de gustarme. Cuando los desenfoques se generan en los brazos u otra parte del cuerpo que se alejan de la cara si me gusta pero en este caso no termina de convencerme. Felicidades y sigue poniendo fotos de tus dos modelos tan guapos. Vale Oscar, tomo nota. Gracias por tu aportación. Un saludo. joeee si que es bueno ese 70-200... luz envidiable, pero lo que no me gusta nada es el fondo negro, con esa luz y ese retrato tambien sacado ese fondo negro como que no. claro que son gustos, da la sensacion de superpuesto. pero tambien creo que son manias mias. Edu, de lujo lo que te digo, la luz y nitidez y ese desenfoque que queda atras.. un saludo artista Hola Javier, lo cierto es que tampoco a mí termina de convencerme ese fondo, especialmente en esta versión en color, en cambio en byn la cosa cambia bastante. La subo a ver qué te parece. Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 A mí, sí. La criatura, el fondo, los ojos, todo. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy bien captada la mirada... prefiero en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Guau¡,!!! Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A mí, sí. La criatura, el fondo, los ojos, todo. Abrazos a ambos. Y otro para tí. Muy bien captada la mirada... prefiero en color Juer, si es que cada mirada es un mundo. Gracias por comentar Guau¡,!!! Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 me gusta sobre todo la mirada del niño. muy segura. la iluminación también está muy bien, en definitiva es una foto muy interesante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bonito retrato, vaya mirada tiene la criatura! Cautiva a la cámara. Prefiero el B&N, en color me da la sensación que el añil de la bufanda palidece más la carita. Por otra parte, a mi lo que no termina de convencerme es el ligero desenfoque que ya sufre su ojito derecho. En la versión de B&N tanbién has corregido algún brillito lo que para mi gusto mejora la imagen. Pero bueno, todo esto por intentar aportar algo a una imagen de por si ya muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Prefiero la de color, se aprecia el suave tono rosado de la tez, los colores muy armónicos; a mi el fondo negro no me molesta en absoluto, creo que potencia la luz que irradia la cara y el color de la bufanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 me gusta sobre todo la mirada del niño. muy segura. la iluminación también está muy bien, en definitiva es una foto muy interesante. un saludo. Gracias Ruichi. Y es una niña Bonito retrato, vaya mirada tiene la criatura! Cautiva a la cámara. Prefiero el B&N, en color me da la sensación que el añil de la bufanda palidece más la carita. Por otra parte, a mi lo que no termina de convencerme es el ligero desenfoque que ya sufre su ojito derecho. En la versión de B&N tanbién has corregido algún brillito lo que para mi gusto mejora la imagen. Pero bueno, todo esto por intentar aportar algo a una imagen de por si ya muy buena. Un saludo. Muy observador, es cierto que olvidé corregir ese brillo en la versión color. Gracias por tu comentario. Prefiero la de color, se aprecia el suave tono rosado de la tez, los colores muy armónicos; a mi el fondo negro no me molesta en absoluto, creo que potencia la luz que irradia la cara y el color de la bufanda. Gracias por comentar amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bonita luz Edu, aunque creo que el fondo estropea la foto! Por otro lado, me molesta que su ojo derecho quede fuera de foco y creo que la mirada ganaría fuerza cortando por arriba… Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias Ruichi. Y es una niña perdón . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Perfectamente captada la expresión de la niña, con ese ligero mohín en los labios y esa mirada... Yo el fondo lo veo bien y, en cuanto la apertura y desnfoque, quizá tenga razón, pero a mi desde luego no me molesta. No se qué versión me gusta más. Saludos. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bonita luz Edu, aunque creo que el fondo estropea la foto! Por otro lado, me molesta que su ojo derecho quede fuera de foco y creo que la mirada ganaría fuerza cortando por arriba… Un saludo! Yo tampoco acabo de tener claro lo del fondo.... Gracias por pasarte. Tell me oooh, what can I do... Jejeje Gracias Ruichi. Y es una niña perdón . Perfectamente captada la expresión de la niña, con ese ligero mohín en los labios y esa mirada... Yo el fondo lo veo bien y, en cuanto la apertura y desnfoque, quizá tenga razón, pero a mi desde luego no me molesta. No se qué versión me gusta más. Saludos. Joaquín. Gracias Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues a mi me gustan las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues a mi me gustan las dos. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Tan bueno el pinto como el colorado, ambas muy buenas, saludos Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tan bueno el pinto como el colorado, ambas muy buenas, saludos Edu. Gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas