Jump to content

Hola a Todos!

drummer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He estado mucho tiempo alejado de este maravilloso mundo de la fotografía por diversos motivos.

Ahora vuelvo con mucha ilusión y pocos conocimientos ;) .

Creo haber olvidado casi todo lo que sabia, asi que me he comprado un nuevo equipo, digital a ver que tal, me he puesto las pilas y aquí estoy.

Espero contar con vuestro apoyo y conocimientos.

Colgare fotos, para que me aconsejéis, lo antes posible.

Mi equipo actualmente es:

Cámara

- Nikon D60

Objetivos

- Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX Zoom

- Nikkor 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom

Mi primera pregunta, o mejor dicho mi primera y humilde petición, es saber si me podéis aconsejar algún libro para iniciarme, como dije antes estoy mas verde de lo que pensaba.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido drummer esperamos ver fotos prontitos con ese equipo que no esta nada mal para empezar, de libros pues no se a mi siempre me decian que el michael langford pero no se si habara algunos mas por ahi sobre fotografia en general, ultimamente si que he visto los de fotografia digital y retoques que estan bastante bien pero no se quizas deberia de aconsejarte alguno mas experto que yo... aunque ya sabes que como se aprende es a base de practicar mucho !!!....

saludos desde el SUR !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web