meloncio Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Mi humilde aportación a la buena iniciativa de los "serás-es" de Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (Perdona, guapo, que yo seguí la estela de nuestro Manuéeeeeeeeeee) ¿Has mirado la foto en B/N? Supongo que la habrás preferido en color, romántico del todo, pero es por comparar. Abrazos para ti, Rafa. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) (Perdona, guapo, que yo seguí la estela de nuestro Manuéeeeeeeeeee) ¿Has mirado la foto en B/N? Supongo que la habrás preferido en color, romántico del todo, pero es por comparar. Abrazos para ti, Rafa. Siempre. Sí, empezó Manuel no? Yo me pongo a la cola jeje Mira que he estado repasando 5 ó 6 páginas atrás para buscar el origen de los "serás-es" que últimamente estoy un poco desconectado y a ver si la he liado. Con lo torpe que soy no me extrañaría Pues el BN es el origen de esta versión lo que he sido tan cafre que no he guardado el NEF con los ajustes de CNX y sólo tengo el TIF con la imagen final. O sea que el BN lo tendría que reconstruir y no sería muy exacto porque tiene puntos de control de CNX y a saber dónde los puse. De todas maneras lo probaré. Tampoco le hice nada raro. Un abrazo Mª Jesús. Editado 21 de Abril de 2012 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Pues te voy a contar el inicio: Puso Manuel alguna foto con el título: Serás... y a mí me encantó. Por eso lo continué. Quizás él ni lo pensó, pero al ver que esto seguía, pensamos en hacer una serie. (Te lo cuento ahora que él está de viaje, je, je) De ahí todo esto. NEF / CNX / TIF / B/N / PS / View NX /.................... Todo para llegar a la belleza en una imagen. Ay, Rafa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Oh! Pues a mi me ha encantado que colorido tan preciosos. Y ese mar? Como siempre, me encanta. Y ahí en la esquinita, la figura humana, como queriendo recordar que existe frente a tanta belleza y grandiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 ¿Pero no tendria que estar en Naturaleza? Lo digo porque al ser en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 buenas,poco se puede decir ya que la encuentro perfecta y te deja interpretar varias sensaciones,solo y por cuestion de gustos prefiero el b/n,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buen trabajo meloncio! en tu línea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Y que tal con un poco menos de cielo? Tampoco me hagas mucho caso que ya ves tu lo experta que soy yo, es simplemente gusto personal, jeje. La foto muy buena, me encanta la composición y la silueta de la pareja en la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Gracias por la mención, Rafael, a uno (yo) que se le ocurrió un título bueno para variar, porque nunca se me han dado bien los títulos. Ante la iniciativa de este rincón de nikonistas, es una invitación a la compañía, aquí también en este rincón del mar, que te tiene atrapado. La composición y un virado dorado con fuertes contrastes es un gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Oh! Pues a mi me ha encantado que colorido tan preciosos. Y ese mar? Como siempre, me encanta. Y ahí en la esquinita, la figura humana, como queriendo recordar que existe frente a tanta belleza y grandiosidad. Un saludo. Gracias Path por tu comentario. Pues sí, ese contraste de lo minúsculo frente a lo inmenso lo suelo llevar conmigo Un saludo y me alegro que te guste. ¿Pero no tendria que estar en Naturaleza? Lo digo porque al ser en color. Gracias por pasarte y comentar la foto. Pues no sabría decirte si es en color o no. A la foto se le quitó el color y luego la teñí con esos tonos dorados. En mi opinión está más cerca de un BN virado que de una foto de color pero podría ser discutible y tampoco creo que tenga mucha importancia al fin y al cabo. Un saludo. buenas,poco se puede decir ya que la encuentro perfecta y te deja interpretar varias sensaciones,solo y por cuestion de gustos prefiero el b/n,saludos Gracias por pasarte y comentar la foto. Sí, al final es cuestión de gustos. Yo soy poco partidario de estas coloraciones pero en este caso me gustó y me pareció que el tinte le pegaba bien al tema. Pero bueno, yo soy un bicho de gustos muy raros Saluos. Buen trabajo meloncio! en tu línea Gracias Juamnyng por pasarte y comentar la foto. Pues sí, muy en mi línea Saludos. Y que tal con un poco menos de cielo? Tampoco me hagas mucho caso que ya ves tu lo experta que soy yo, es simplemente gusto personal, jeje. La foto muy buena, me encanta la composición y la silueta de la pareja en la playa. Gracias por pasarte y comentar la foto merijou. Una pareja, una parte de tierra por tres de agua y el resto el cielo. ¿No es así el mundo? A mí me salen los cálculos. Es broma, no me hagas mucho caso Podría tener menos cielo, por supuesto Un saludo. Gracias por la mención, Rafael, a uno (yo) que se le ocurrió un título bueno para variar, porque nunca se me han dado bien los títulos. Ante la iniciativa de este rincón de nikonistas, es una invitación a la compañía, aquí también en este rincón del mar, que te tiene atrapado. La composición y un virado dorado con fuertes contrastes es un gozada. Gracias a ti Manuel por tu inciativa y por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto. Pues sí, la verdad que me tiene muy atrapado este rincón del que me cuesta salir y que me sigue diciendo cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 La fotografía es realmente preciosa. Yo le hubiera dado más aire por abajo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La fotografía es realmente preciosa. Yo le hubiera dado más aire por abajo. Un Saludo Sí, se le podría dar más aire por debajo y ser más formal con la regla de los tercios pero entonces ya no sería de las mías. Mis fotos son así Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Me encanta la toma meloncio,aunque no sea en b/n!!! Saludos!! Editado 29 de Abril de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Ay que esta foto ya te la había visto y ahora no sé dónde y se me pone la mosca tras la oreja con eso del Alzheimer. Muy buena la foto. Esos personajes en el límite casi de la foto son germinales. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me encanta la toma meloncio,aunque no sea en b/n!!! Saludos!! Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste Un saludo. Ay que esta foto ya te la había visto y ahora no sé dónde y se me pone la mosca tras la oreja con eso del Alzheimer. Muy buena la foto. Esos personajes en el límite casi de la foto son germinales. Saludos, Pues no te sabría decir porque la foto es relativamente reciente. Bueno, era reciente cuando la publiqué Aunque tengo bastantes parecidas y tal vez sea eso, no sé. De todas maneras gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste esta germinalidad ;D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 ¿Querrás creer que al ver la errata he intentado averiguar qué quise poner y no lo he conseguido! Sí, ahora. geniales, geniales, joé. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas