Jump to content

Tarjetas SD HC para la D80

joselin666

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Lo de SD y SDHC hasta donde tengo entendido es después de cierta capacidad. Lógicamente son más veloces.

No tienen por qué ser más veloces. Hay SD de 2Gb 133X (o las SanDisk Extreme III), que son mucho más rápidas que las SDHC Class 2 y Class 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Hama de 4GB Clase 6, y va de lujooooooo :-)

Para mñas información mira aquí --> http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC

A fin de cuentas, la clase lo que define, es la velocidad mínima garantizada para la transferencia de datos.

Mi tarjeta dice que puede ir hasta 20MB/s, pero la clase 6 sólo me garantiza 6MB/s. El resto depende ya del resto de soportes, y de lo ocupados que estén mientras se transfieren lo datos. Ten en cuenta que la velocidad de transferencia no es constante.

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo una SanDisk Ultra II de 4GB en mi D80 y estoy bastante contento. En la info dice que tiene una velocidad de tranferencia de 15MB/Seg. Yo estoy contento y es suficientemente rápida para las fotos que hago yo. Nunca he tenido problemas de espera aún disparando de forma consecutiva.

Enlace al comentario

Pues decirte que no hice pruebas de velocidad

pero tengo una Trascend de 8 Gigas y ahora que

lo pienso te diré que en la quedada de los Vikingos

apreté el botón de disparo cuando estaban

desenbarcando y sin estar en ráfaga creo que se me canso el dedo aguantando

y la cámara guardando las tomas sin rechistar y sin paradas,

tengo que probar con la de 16 Gigas, si es que se puede montar claro. Saludos

Enlace al comentario

... te diré que en la quedada de los Vikingos

apreté el botón de disparo cuando estaban

desenbarcando y sin estar en ráfaga creo que se me canso el dedo aguantando

y la cámara guardando las tomas sin rechistar y sin paradas,...

Pero supongo que limitado por las 10 de la memoria intermedia, no? A mi cada diez fotos en ráfaga, tengo que dejar a la cámara un momento de descanso, para que las guarde (hablo de pocos segundos)

Enlace al comentario

No tienen por qué ser más veloces. Hay SD de 2Gb 133X (o las SanDisk Extreme III), que son mucho más rápidas que las SDHC Class 2 y Class 4.

Gracias, no lo sabía. Tenía entendido que al aumentar la capacidad también lo hacía la velocidad con respecto a las SD. Estaba equivocado.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas me he decidido y he comprado un par de SanDisk Ultra II de 8GB, me voy de viaje a vietnam y soy de los que hacen muchas fotos ya os contare como van en la D80.

Lo que si recuerdo es que el contador ponía 1K. ( no sabe contar mas de 999 fotos)y no bajó hasta después de muchas tomas,

cuando empezó la cuenta en 999 supe que la cámara sabia contar jeje.

Feliz viaje compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...