Jump to content

En recuerdo de Ferdinand Porsche

Ricardo_83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Él creó esta obra de arte sobre ruedas:

1hw1gg.jpg

Aprovecho para preguntaros una duda: mis fotos son casi totalmente de este tipo, ¿en quÉ subforo encajaría mejor? He puesto dos en "Caja de zapatos" pero no sÉ si hay otro lugar más apropiado. Gracias de antemano :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito 993 (personalmente prefiero el 964 ...

6955434240_7ea5146332_m.jpg

S3010012 by tranquilo67, on Flickr

pero ya es cuestión de gustos, jejeje).

En cuanto a la foto la veo digna de un catálogo aunque hay un reflejo extraño en la ventanilla trasera. También en este tipo de foto no sé si no merece la pena recortarlo y centrarlo o incluso sacarlo para ponerlo como motivo en fotografías de exterior.

En cuanto al foro supongo que donde te encuentres más cómodo. Igual algún compañero te puede ayudar más.

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario

Yo prefiero ver Top Gear y babear! Porque uno de estos me lo puedo permitir si.... bien de lejos!!!

Caja de Zapatos esta creado con la intención de mover las fotos allí que no tienen los datos exif publicados (vamos, medio foro si se cumpliera :lol: )

Creo que podrías ponerla en Urbana? Deportiva?

No lo sé, mejor pregunta a un moderador directamente.

Saludos.

P.D: Por cierto un apunte tonto... Jeremy Clarkson diria que eso es un "beetle con esteroides"!!

Y Hamond se quedaría como siempre llorando!

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas :1ok:

tranquilo67, tienes razón con lo del reflejo, aún tengo que aprender a "aislar" bien la miniatura porque ese reflejo debe de ser algún mueble de la habitación donde hice la foto. En cuanto a la composición, la he hecho así para participar en un concurso que hacemos los amigos de otro foro, y en esta ocasión la temática era "al fondo a la derecha". La he recortado a la resolución de mi escritorio y como fondo de pantalla queda muy bien ^_^

Martincho, gracias por orientarme. El caso es que la foto es de un coche de miniatura y eso es lo que me descuadra un poco. Lo primero que pensé es ponerlas en el subforo de Macrofotografía, pero se verían raras entre tantas fotos de bichos (este 911 no, porque en definitiva es un "Escarabajo chafado y con esteroides" :lol: ). Esperaré por si un moderador se pasa por aquí y me orienta, si no ya buscaré y preguntaré a uno.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Ricardo, Como dice Martín, unos EXIF's nos ayudarían a analizar la foto. Personalmente me gusta el motivo (otro fan de top gear! ;) y la iluminación que has hecho...pero me falla la nitidez no?? Alguien mas lo nota??

Sí, parece que un poquito de nitidez le falta o al menos en la puerta se nota algo. A todo esto yo pensé que el coche era a tamaño real!!

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Ricardo,

Como dice Martín, unos EXIF's nos ayudarían a analizar la foto. Personalmente me gusta el motivo (otro fan de top gear! ;) y la iluminación que has hecho...pero me falla la nitidez no?? Alguien mas lo nota??

Sí, parece que un poquito de nitidez le falta o al menos en la puerta se nota algo. A todo esto yo pensé que el coche era a tamaño real!!

Un saludo

Hola, gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón, olvidé poner los datos EXIF, aquí los dejo:

Archivo: DSC_1294.NEF

Fecha de creación: 21/04/2012 21:48:40

Fecha de modificación: 21/04/2012 20:45:36

Tamaño de archivo: 16,5 MB

Tamaño imagen: L (4928 x 3264)

Fecha de disparo: 21/04/2012 20:45:16.30

Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Desactivado

Calidad imagen: RAW, comprimida sin pérdidas (14 bits)

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: 60mm F/2,8G

Distancia focal: 60mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 10s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 250

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático 1, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alta: Alta

RR exposic. prolongada: Activada

D-Lighting activo: Desactivado

Acabo de fijarme en la foto y ha perdido bastante calidad, tanto en el RAW original como en la que tengo de fondo de escritorio a 1440x900 de resolución el coche se ve muy nítido. No sé por qué sale así de mal.

Y tranquilo67, me halaga tu comentario de que pensabas que era un coche de verdad, esa era mi intención. Muchas gracias :lol:

Enlace al comentario