Ricardo_83 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Él creó esta obra de arte sobre ruedas: Aprovecho para preguntaros una duda: mis fotos son casi totalmente de este tipo, ¿en quÉ subforo encajaría mejor? He puesto dos en "Caja de zapatos" pero no sÉ si hay otro lugar más apropiado. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bonito 993 (personalmente prefiero el 964 ... S3010012 by tranquilo67, on Flickr pero ya es cuestión de gustos, jejeje). En cuanto a la foto la veo digna de un catálogo aunque hay un reflejo extraño en la ventanilla trasera. También en este tipo de foto no sé si no merece la pena recortarlo y centrarlo o incluso sacarlo para ponerlo como motivo en fotografías de exterior. En cuanto al foro supongo que donde te encuentres más cómodo. Igual algún compañero te puede ayudar más. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Yo prefiero ver Top Gear y babear! Porque uno de estos me lo puedo permitir si.... bien de lejos!!! Caja de Zapatos esta creado con la intención de mover las fotos allí que no tienen los datos exif publicados (vamos, medio foro si se cumpliera ) Creo que podrías ponerla en Urbana? Deportiva? No lo sé, mejor pregunta a un moderador directamente. Saludos. P.D: Por cierto un apunte tonto... Jeremy Clarkson diria que eso es un "beetle con esteroides"!! Y Hamond se quedaría como siempre llorando! Editado 22 de Abril de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_83 Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas tranquilo67, tienes razón con lo del reflejo, aún tengo que aprender a "aislar" bien la miniatura porque ese reflejo debe de ser algún mueble de la habitación donde hice la foto. En cuanto a la composición, la he hecho así para participar en un concurso que hacemos los amigos de otro foro, y en esta ocasión la temática era "al fondo a la derecha". La he recortado a la resolución de mi escritorio y como fondo de pantalla queda muy bien Martincho, gracias por orientarme. El caso es que la foto es de un coche de miniatura y eso es lo que me descuadra un poco. Lo primero que pensé es ponerlas en el subforo de Macrofotografía, pero se verían raras entre tantas fotos de bichos (este 911 no, porque en definitiva es un "Escarabajo chafado y con esteroides" ). Esperaré por si un moderador se pasa por aquí y me orienta, si no ya buscaré y preguntaré a uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas Ricardo, Como dice Martín, unos EXIF's nos ayudarían a analizar la foto. Personalmente me gusta el motivo (otro fan de top gear! y la iluminación que has hecho...pero me falla la nitidez no?? Alguien mas lo nota?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buenas Ricardo, Como dice Martín, unos EXIF's nos ayudarían a analizar la foto. Personalmente me gusta el motivo (otro fan de top gear! y la iluminación que has hecho...pero me falla la nitidez no?? Alguien mas lo nota?? Sí, parece que un poquito de nitidez le falta o al menos en la puerta se nota algo. A todo esto yo pensé que el coche era a tamaño real!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_83 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buenas Ricardo, Como dice Martín, unos EXIF's nos ayudarían a analizar la foto. Personalmente me gusta el motivo (otro fan de top gear! y la iluminación que has hecho...pero me falla la nitidez no?? Alguien mas lo nota?? Sí, parece que un poquito de nitidez le falta o al menos en la puerta se nota algo. A todo esto yo pensé que el coche era a tamaño real!! Un saludo Hola, gracias por vuestras respuestas. Tenéis razón, olvidé poner los datos EXIF, aquí los dejo: Archivo: DSC_1294.NEF Fecha de creación: 21/04/2012 21:48:40 Fecha de modificación: 21/04/2012 20:45:36 Tamaño de archivo: 16,5 MB Tamaño imagen: L (4928 x 3264) Fecha de disparo: 21/04/2012 20:45:16.30 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Desactivado Calidad imagen: RAW, comprimida sin pérdidas (14 bits) Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 60mm F/2,8G Distancia focal: 60mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 10s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 250 Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático 1, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alta: Alta RR exposic. prolongada: Activada D-Lighting activo: Desactivado Acabo de fijarme en la foto y ha perdido bastante calidad, tanto en el RAW original como en la que tengo de fondo de escritorio a 1440x900 de resolución el coche se ve muy nítido. No sé por qué sale así de mal. Y tranquilo67, me halaga tu comentario de que pensabas que era un coche de verdad, esa era mi intención. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas