NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Asi asomada al balcon estaba esta esta Colias crocea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruggero Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Simplemente belle esta foto, la composición, los colores, en fin todo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta la perspectiva utilizada y la buena nitidez de la mari. Pena de fondo, con un banding muy notorio. Los colores enamoran Ángel. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Genial de todo, muy bonita, la pena es que seguro trabajaste a 8bits y le hiciste mucha edición y cambios, por lo que el fondo te quedó a bandas como si fuera un mapa del tiempo con las isobaras. A mi me pasa igual cuando fuerzo la máquina con los fondos y se me olvida trabajar en tiff y a 16 bits. si hiciste en RAW puedes rehacerla pero antes de guardarla trabajar en tiff. Saludos. Editado 22 de Abril de 2012 por jotafoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola Angel, a destacar la perspectiva tan original y el buen foco y nitidez de la cabeza, del resto ya te han comentado, siempre he recomendado desde hace tiempo procesar primero con Capture el raw y guardarlo en tiff 16 bits y trabajar en este formato en resto de la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me parece muy simpática la toma. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas