Jump to content

Lámpara

Natxomarge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma que esta bien. Supongo que si especificas que esta subida tal cual salio de la cámara es para mostrarnos que hiciste una buena medición. Y para mi esta bien. En mi criterio al menos.

Lo mejor es en estos casos, contarnos que querías lograr, para si en base a eso poder darte una crítica mejor. Aun así, yo te dejo la mía.

Creo intuir la intención de simpleza jugando con los contrastes controlados y el efecto penumbra.

El problema es que veo muchos elementos y (creo yo) que cuanto menos elementos indispensables en estas tomas, mejor.

En el tercio inferior, al primer plano, se nota que hay un objeto que traza una diagonal desde la esquina superior izquierda de la mesilla hasta la mitad inferior de la foto que esta desenfocado y distrae.

El cable del ¿telefonillo? por encima no queda bien en el encuadre.

Se distinguen como cuatro "superficies". La base de la mesilla, la pared detrás y al costado (que hacen que parezcan dos "superficies") de la lampara, luego esa especie de cabecero de cama o cajón o no se bien que es que esta detrás y un pelín por arriba de la lampara. Eso sumado que generan sombras, pues distraen un poco la vista.

Lo que quiero decir es que en este tipo de contraluz, yo hubiera optado por apenas una base y una pared detrás con la lampara. Dejarla mas sola, es lo que quiero proponer.

(vaya que espeso estoy hoy).

Espero no te moleste la crítica porque entiendo es un poco, no dura, pero si consistente. Solo pretendo ayudar.

Saludos.

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por haberme dedicado un momento.

Se que la foto deja mucho que desear.

Lo que pretendia al hacer esta foto era jugar un poco con las penumbras, las sombras y el reflejo. Intentar disparar con una velocidad un poco lenta a pulso y ver que pasaba.

En fin muchas gracias, Martincho no me ha molestado tu crítica, ni muchísimo menos, te agradezco que hayas tomado la molestia de decirme todo lo que has dicho. Estoy empezando y de verdad que se agradece. Más de uno la habrá visto y habrá pasado de largo. En serio muchas gracias.

Lo que hay detrás es un espejo en el cuál se ve reflejada la luz solo en el marco y no en el cristal. A lo mejor así queda un poco mejor:

7103011807_0f40e46602_z.jpg

Lampara_1 por Natxo Mar, en Flickr

Lo que hay con luz es esto, el recibidor de mi casa. ;)

6956977894_75dde3a645_z.jpg

DSC_3534 por Natxo Mar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web