Jump to content

más...

mind_eraser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me parece perfecta. Ahí tenemos toda la información que necesitamos,.

Yo no tocaría nada, si a caso le pondría un marquito y lista para regalarsela al papi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece perfecta. Ahí tenemos toda la información que necesitamos,.

Yo no tocaría nada, si a caso le pondría un marquito y lista para regalarsela al papi.

Saludos

Enlace al comentario

jajjaja Jose! como la has clavado! la niña estava jugando con el objetivo e intentava cojerlo,al hacerla su madre me dijo "haayy que habrá salido el brazo!" pero por suerte no y ha quedado asi!

Me podeis ayudar en el tema del marco?

Gracias

Oliver

Mira a ver si te gusta asi

post-492-1191092852.jpg

Saludos Jose

Enlace al comentario

Si que le quitaría el brillo de la nariz,pero el de los ojos especialmente no,respeto tu opinion,pero a mi me gusta!jeje como le quitarias ese brillo de la nariz? con la varita magica el PS?

Yo he hecho esto con el lienzo,gracias a las ayudas de romyone:

post-921-1191120683.jpg

Enlace al comentario

Bién Mind eraser, ahora ya tienes un marco blanco, pero que se confunde con el fondo de la página.

Prueba a aumentar solo 0,30 pero ahora de color negro.

Sabes que puedes aumentar del color que tú elijas, pero eso ya pacticarás, me alegro por tí. Saludos

Enlace al comentario

Eh!!! que la nariz antes era respingona, y las luces de los ojos? Por favor, cualquier retoque debe ser muy sutil.

Los ojos han quedado completamente planos !!

Para mí, mejor como estaba. Saludos

Enlace al comentario

" me gustaría eliminar el brillo de la nariz,pero no se como y que quede con la misma forma...

algun consejillo? "

Como te comente con tampon de clonar e incluso herramienta parche.........los resultado hay que hacerlos con un tamaño de imagen grande para tener detalle.

Estoy con el portatil y "el raton " que llevan....?? es lo peor para tocar una foto, por eso insisto que la idea es lo que reflejo, solo es cojer practica y jugar con una foto, la siguiente cada vez sera mas facil.

Te pongo una nariz diferente....

post-1361-1191163855.jpg

Enlace al comentario

En mi opinión el brillo de la nariz habría que rebajarlo un poco, pero no "matarlo" porque se queda una nariz extraña en relación al resto de la imagen. Si lo demás tiene brillo, no puedes dejar esa nariz totalmente mate.

En cuanto a la composición me parece preciosa, de haber podido elegir habría cortado un poco menos por abajo dejando algo más de aire a la boca, pero así también me gusta, le da mucha fuerza a la expresión.

La fotografía y la niña PRECIOSAS!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...