Jump to content

confidencias


azure

Publicaciones recomendadas

Dos amigas contándose sus cosas mientras anochece al borde del mar.

 

7068970995_a83f28f24a_b.jpg

datos Exif

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 27 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash White Balance Manual Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows Lens 24.0-120.0 mm f/4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Me siento muy honrado y agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estoy anclada en B/N, me pierdo imágenes preciosas de las cuales sé a través de "El álbum de la abuela".

 

Tal es es caso de ésta.

 

Felicidades, muchacho.

 

Abrazo.

Muchas gracias por lo la foto y por lo de muchacho.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encanta esta foto del embarcadero del Marbella club. Tengo varias de este sitio y sin embargo cada vez que voy saco algo distinto. Salu2

Es un sitio muy fotogénico por sí sólo, pero además siempre hay algún aliciente en los alrededores.

Gracias por tu comentario.

Si eres de por aquí, a ver si tenemos ocasión de conocernos y comentar sobre nuestra afición.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de que haya sido elegida ¿Que se puede decir más?... Que me gustaria hacer fotos como esta.

 

Felicididades por la foto.

 

Saludos

Muchas gracias por tu amable comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición y encuadre. Me alegra mucho que hayas sido elegido para el Albun de la Abuela.

Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que en estos foros hay gran cantidad de fotos que lo merecen.

Tanta calidad te hace aprender y te estimula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ... es justo la hora mágica, excelente !!

te a quedado muy bien, eso es una gran fotos, felicidades.

un saludo

Muchas gracias por vuestro tiemo y los amables comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

observo que han vuelto a reponer las luminarias rotas ase algún tiempo yo e tenido que clonar unas y otras mas e una vez es un lugar recurrente para los de la zona proxima, esta toto esta muy bien resuelta las altas luces están al limite pero no toman ningún protagonismo ya que proceden e las luminarias, ese juego de tonos similares entre mar y cielo tramite serenidad al igual que esa pasarela solitaria a no ser por esas confidentes enhorabuena por tu aportación al álbum de la abuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

observo que han vuelto a reponer las luminarias rotas ase algún tiempo yo e tenido que clonar unas y otras mas e una vez es un lugar recurrente para los de la zona proxima, esta toto esta muy bien resuelta las altas luces están al limite pero no toman ningún protagonismo ya que proceden e las luminarias, ese juego de tonos similares entre mar y cielo tramite serenidad al igual que esa pasarela solitaria a no ser por esas confidentes enhorabuena por tu aportación al álbum de la abuela

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente es un lugar recurrente y además no es raro encontrar alguna situación curiosa.

A ver si nos vemos algún día charlamos de la afición y tomamos una cañita, ya que vivimos cerca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace tiempo que me uní a este foro pero nunca había posteado. Bueno, este es mi primer post y lo que me motivó es esta foto. Es increible, me encanta. Me gusta el tratamiento de color, las luces, los negros el contraste, la composición la idea y el título, digamos todo. Felicitaciones, y votado en la elección de lo mejor del mes.

 

Saludos desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace tiempo que me uní a este foro pero nunca había posteado. Bueno, este es mi primer post y lo que me motivó es esta foto. Es increible, me encanta. Me gusta el tratamiento de color, las luces, los negros el contraste, la composición la idea y el título, digamos todo. Felicitaciones, y votado en la elección de lo mejor del mes.

 

Saludos desde Argentina

Felicidades por la foto, has esperado el momento ideneo de luz y as sabido realzar todo el encanto del lugar y que decir de las protas.

 

Chapo

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...