Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola. Por aquí dejo esta foto. Un saludo. La Rosaleda GG_m por Locomalo_666, en Flickr Cámara: D90 Lente: 16-85 Focal: 42mm Apertura: f/8.0 Velocidad: 1/640s Compensación de la exposición: 0 EV ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas Loco! Ufff....es una foto dificil no?? No la termino de ver por muchos motivos, supongo que alguno buscado aposta: -El cielo quemado -Los arboles muy negros -Los edificios de la izquierda me molestan (los dos "medios", no los completos), lo recortaría -Creo que con el recorte de los edificios quedaría un poco mas proporcional Supongo que será un Greg gorman de estos que os ha dado ahora ...pero no me hace!! No sus enfadeeeis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas Loco! Ufff....es una foto dificil no?? No la termino de ver por muchos motivos, supongo que alguno buscado aposta: -El cielo quemado -Los arboles muy negros -Los edificios de la izquierda me molestan (los dos "medios", no los completos), lo recortaría -Creo que con el recorte de los edificios quedaría un poco mas proporcional Supongo que será un Greg gorman de estos que os ha dado ahora ...pero no me hace!! No sus enfadeeeis +1. Jajajajaja, totalmente lo mismo. Saludos Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 un pelín contrastada de más y algo caótica en el primer plano.... se me hace algo difícil de mirar, Locomalo! PD: Fur se está soltando........ xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas Loco! Ufff....es una foto dificil no?? No la termino de ver por muchos motivos, supongo que alguno buscado aposta: -El cielo quemado -Los arboles muy negros -Los edificios de la izquierda me molestan (los dos "medios", no los completos), lo recortaría -Creo que con el recorte de los edificios quedaría un poco mas proporcional Supongo que será un Greg gorman de estos que os ha dado ahora ...pero no me hace!! No sus enfadeeeis un pelín contrastada de más y algo caótica en el primer plano.... se me hace algo difícil de mirar, Locomalo! PD: Fur se está soltando........ xDD Ja ja Me estáis tocando la moral! Porque me pilláis sin PS (me ha cascado+un virus malignísimo) si no la arreglaba. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Ja ja Me estáis tocando la moral! Porque me pilláis sin PS (me ha cascado+un virus malignísimo) si no la arreglaba. Saludos cordiales No les hagas ni caso!! Que está mucho mejor mucho mejor que mis B/N descafeinados. Que se te haya tostado un poco (que no digo quemado, eh?) tampoco es para ponerse así jejeje. Ahora en serio, yo le veo su aquel. Sobre todo en los tonos. Me da una impresión tipo años 60. Está lo de los blancos lo que te han comentado y lo que yo veo es un poco de efecto "barril invertido". Tanto la farola de la derecha como los edificios de la izquierda tienen un poco de panza hacia el centro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas