Jump to content

Experimento CAC

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver que os parece, este experimento se trata de un articulo que leí hace algún tiempo por internet.. Se trata de sin quitarle la fuerza de los colores al resto de la foto, aislar una parte de la foto de luz, para resaltar otra parte de la foto donde la luz se emita con mas fuerza..

Como podeis apreciar el verde y el azul del cielo estan bastante pronunciados pero le he quitado mucha fuerza a la luz de ambos, para resaltar toda la fachada del edificio, en parte creo que lo consigo me gusta el resultado, a ver que opinais.

Saludos.

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO

100

7106127913_95bd43f426_b.jpg

Hemisferic3 por jcvalencia1980, en Flickr

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el efecto!! Da la sensación de que viene un tormentón de cuidado por la izquierda, jeje. Efectivamente, llama la atención la fachada del edificio.

Me gusta el efecto jcvalencia!

Enlace al comentario

Claro leches!! de eso se trata...

Se trata de oscurecer ojo no desaturar!! que no es lo mismo.. el azul y el verde de la parte izquierda conservan el mismo color, pero a la parte izquierda de la foto le he extraido parte de la luz, en cambio a la parte derecha donde esta el edificio he conservado tanto la saturación como la iluminación, incluso se la he reforzado.. asi lanzas el edificio...

Enlace al comentario

Buenas JC!

Pues para mi gusto creo que te has pasado con el efecto!! Si lo hubieras aplicado únicamente al cielo habría quedado mas suave el resultado (sin el césped) y un poco más natural no?? tampoco me termina de hacer el edificio tan cantón..en fin...esperaremos a los compañeros más extremos no?? ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Probe de muchas maneras, pero si solo le quitaba luz al cielo, el verde del cesped le quitaba protagonismo al edificio.. y yo lo que quería en esta foto es que al verla te fijaras en el edificio y luego en el resto de pasada.. Así es como mas lo conseguía dejando mas oscura el resto de la parte iz de la foto.. El edificio no esta canton, esta simplemente correctamente expuesto!! no le he dado mas luz cuanto apenas.

Enlace al comentario

Probe de muchas maneras, pero si solo le quitaba luz al cielo, el verde del cesped le quitaba protagonismo al edificio.. y yo lo que quería en esta foto es que al verla te fijaras en el edificio y luego en el resto de pasada.. Así es como mas lo conseguía dejando mas oscura el resto de la parte iz de la foto.. El edificio no esta canton, esta simplemente correctamente expuesto!! no le he dado mas luz cuanto apenas.

Pues funcionar, funciona!! te fijas en el edificio!! ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero poner una pega, el contenedor de la parte inferior derecha.

Si claro logicamente el contenedor no me lo podía comer jeje, pero vamos que ademas lo veo demasiado grande como para clonarlo y que quede bien, asi que hay que aguantarse... y asumir que es parte de la foto, por cierto que lo que hay al lado del contenedor es un espejo!! y refleja el agua..

Me alegro de que te guste, este tipo de procesados o te encantan o los odias.. en mi flickr tengo otras cuantas fotos del CAC y alguna es mejor que esta, saludos.

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario