Jump to content

F-mount


tavo478
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y también me lio algo que dijo el compañero, HermetiC "Todos los que salgan a partir de ahora irán con la LF-4. La razón es que en las LF-4 indica que es una tapa para objetivos de montura F... y dentro de poco habrá otra montura de Nikon que no será F. Hasta ahora, y desde que dejaron de fabricarse los de montura S (para telemétricas), no había ninguna necesidad de señalar la diferencia."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y también me lio algo que dijo el compañero, HermetiC "Todos los que salgan a partir de ahora irán con la LF-4. La razón es que en las LF-4 indica que es una tapa para objetivos de montura F... y dentro de poco habrá otra montura de Nikon que no será F. Hasta ahora, y desde que dejaron de fabricarse los de montura S (para telemétricas), no había ninguna necesidad de señalar la diferencia."

 

Se refería a la Montura 1, para el Sistema 1 de Nikon, de cámaras sin espejo con objetivos intercambiables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, lo de compatibilidad de la tapa LF4 lo digo por que en la web de Nikon en accesorios no pone nada de que pueda utilizar este tipo de tapa(LF4)

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/18-55mm-f-3-5-5-6g-af-s-vr-dx-zoom-nikkor pero supongo que será compatible con todos los objetivos de montura F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, lo de compatibilidad de la tapa LF4 lo digo por que en la web de Nikon en accesorios no pone nada de que pueda utilizar este tipo de tapa(LF4)

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/18-55mm-f-3-5-5-6g-af-s-vr-dx-zoom-nikkor pero supongo que será compatible con todos los objetivos de montura F.

 

Sí que es compatible. Cambia algo por fuera pero ajusta perfectamente con cualquier objetivo F.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...