Jump to content

Los Primeros

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gente pues esto es mi primer retrato que me decido subir con infinidad de dudas que Me Comentáis :( :( ( decirme algooooooo ;) ;) ;)

7103046605_c3502c8360.jpg

Ni -N4-8 por Francis-h, en Flickr

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Editado por Francis73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista de novato, un par de cosillas:

me gusta el desenfoque que le has dado al fondo, pero hay algo que no me ha gustado: el cortar la cabeza.

Por cierto he intentado entrar en tu flick par a ver la imagen a mas tamaño y no deja

Me gusta la foto y la modelo muy guapa

saludos

Enlace al comentario

me gusta el desenfoque que le has dado al fondo, pero hay algo que no me ha gustado: el cortar la cabeza.

Por cierto he intentado entrar en tu flick par a ver la imagen a mas tamaño y no deja

saludos

Estoy con JF5172. Además, ¿qué tal en vertical?

Un saludo.

Enlace al comentario

saludos

Gracias JF5172,Si que a sido una faena lo del corte en la cabeza,es que ni percate de ello me imagino que es cosa de la inexperiencia.

Un Saludo

P.D. Perdon por lo de flick ya lo soluciono........

Enlace al comentario

Esta bastante chula aunque si abrieras mas el diafragma hubieras desenfocado mas el fondo. La foto por lo demás pocos peros tiene, aunque coincido con los compis de arriba, que si hubieras echo la toma en vertical hubiera dado mas explendor a la foto, o haberte alejado un poco mas para no cortarla.

Pero muy buena sigue asi.

Pd: Muy buena modelo, muy guapa y si sigues con ella conseguiras muy buenas fotos porque poco a poco iras mejorando en calidad de foto, y con esa modelo tan guapa quedaran de lujo.

Enlace al comentario

Hola coincido con los compañeros, que pena que hayas cortado la cabeza. Por lo demas a mi me gusta.

Saludos.

Gracias Jariviri por pasar. Y si es una pena pero bueno ansiosa por salir a afotar otro día a ver si con la practica van saliendo mejor. ;) ;)

Un Saludo

Enlace al comentario

Esta bastante chula aunque si abrieras mas el diafragma hubieras desenfocado mas el fondo. La foto por lo demás pocos peros tiene, aunque coincido con los compis de arriba, que si hubieras echo la toma en vertical hubiera dado mas explendor a la foto, o haberte alejado un poco mas para no cortarla.

Pero muy buena sigue asi.

Pd: Muy buena modelo, muy guapa y si sigues con ella conseguiras muy buenas fotos porque poco a poco iras mejorando en calidad de foto, y con esa modelo tan guapa quedaran de lujo.

Gracias FarruFlan,por dedicarle unos minuto a ver mi foto,tenéis todo razón que lo de la cabeza a sido un fastidio pero que se le va hacer la proxima saldrá mejor ( espero no cortale mas neurona a ninguna jajajaja ;) ;) ;) ;) ;) )

Un Saludo

Enlace al comentario

Encuadre muy centrado (o descentrar o encuadre vertical como te comentan más arriba), bien el desenfoque pero la parte blanca molesta un poco, y ya que está cortada la cabeza, pues cortar algo más al reencuadrar. Le falta viveza a la foto (mejora de contraste, brillo, niveles, etc). Mis dos propuestas serían algo así:

imagen3xs.jpg

espero que no te moleste, sólo pretendo mostrarte cómo estaría más correcto el encuadre. Como ves también le he dado algo de contraste y brillo, corregí un poco el color y le pasé una máscara de enfoque suave... yo creo que ha mejorado.

Con una modelo así la práctica la consigues rápido. Buen retrato, pero mejorable.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Buenas Francis,

A parte de la explicación magistral de Belmi, a mi no me molesta el corte en la cabeza, incluso un pelín mas....hay una regla/corriente en retratos que comenta lo del corte por la frente para enfatizar la expresión del modelo...supongo que depende la situación y lo que se quiera conseguir del retrato.

Prueba, compara y si encuentra algo mejor... ;)

Enlace al comentario

Encuadre muy centrado (o descentrar o encuadre vertical como te comentan más arriba), bien el desenfoque pero la parte blanca molesta un poco, y ya que está cortada la cabeza, pues cortar algo más al reencuadrar. Le falta viveza a la foto (mejora de contraste, brillo, niveles, etc). Mis dos propuestas serían algo así:

imagen3xs.jpg

espero que no te moleste, sólo pretendo mostrarte cómo estaría más correcto el encuadre. Como ves también le he dado algo de contraste y brillo, corregí un poco el color y le pasé una máscara de enfoque suave... yo creo que ha mejorado.

Con una modelo así la práctica la consigues rápido. Buen retrato, pero mejorable.

:1ok: Salu2,

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Bravo Muchas gracias por el trabajo realizado Y de molestarme nada de nada estamos aquí para aprende umos de otro y que nos aconsejéis te reitero mi agradecimiento la segunda me encanta.. (Tomo nota de tus consejo )para ir mejorando,

Un Saludo

Enlace al comentario

Buenas Francis,

A parte de la explicación magistral de Belmi, a mi no me molesta el corte en la cabeza, incluso un pelín mas....hay una regla/corriente en retratos que comenta lo del corte por la frente para enfatizar la expresión del modelo...supongo que depende la situación y lo que se quiera conseguir del retrato.

Prueba, compara y si encuentra algo mejor... ;)

Gracias compañero Fur,la verdad que el compañero Belmi se lo a currado y me a dejado :o :o :o ,Cuanto juego da una foto viendola distintos ojos.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola

La foto no es mala, la modelo es bonita, te diría lo mismo , los retratos tienen mas fuerza si los tomas de forma vertical, el corte de la parte superior de la cabeza no me desagrada.

Saludos

Gracias octovio7412, la verdad que no me hago a tirar mucho en vertical y no dejo de reconocer que hay fotos ( toma ) que ganarían bastante mas en vertical ( habrá que ir replanteadose en tirar mas en vertical ) ...

Un Saludo

Enlace al comentario

A parte de lo que te han comentado los compañeros, yo no acabo de ver si el foco está clavado en el ojo. Puede que sea cosa mía. Si le echas un vistazo al foro de retratos te puedes hacer una idea de a lo que me refiero.

En cualquier caso, enhorabuena por la foto y la modelo. Da gusto ver retratos por este foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Francis y enhorabuena por la foto. Ya has visto como la propia foto de uno mismo puede ganar con un buen procesado, chapó para Belmi por la clase que nos ha dado. La verdad es que gana muchísimo con un corte y ajustando niveles como ha comentado Belmi, aunque hay que felicitarte a ti también pues la toma es tuya.

Saludos.

P.D: me quedo con el corte en vertical ;)

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

A parte de lo que te han comentado los compañeros, yo no acabo de ver si el foco está clavado en el ojo. Puede que sea cosa mía. Si le echas un vistazo al foro de retratos te puedes hacer una idea de a lo que me refiero.

En cualquier caso, enhorabuena por la foto y la modelo. Da gusto ver retratos por este foro.

Un saludo

Gracias tranquilo67,pues voy a mirar a ver que tal.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Francis y enhorabuena por la foto. Ya has visto como la propia foto de uno mismo puede ganar con un buen procesado, chapó para Belmi por la clase que nos ha dado. La verdad es que gana muchísimo con un corte y ajustando niveles como ha comentado Belmi, aunque hay que felicitarte a ti también pues la toma es tuya.

Saludos.

P.D: me quedo con el corte en vertical ;)

Gracias Tonipb,la verdad que el compañero Belmi me ha hacho ver la foto con otros ojos,Abra que tirar mas en vertical y coger algo de experiencia con la ayuda de ustedes se ira mejorando poco a poco :1ok: :1ok: :1ok:

Un Saludo

Enlace al comentario