Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Hola. Esta foto no sé si se verá bien. Durante el proceso aparecía mucho moiré. La subo para probar si aparece aquí. Un saludo. Cubo m por Locomalo_666, en Flickr Cámara: D90 Lente: 16-85 Focal: 62mm Apertura: f/16.0 Velocidad: 1/160s Compensación de la exposición: 0V ISO: 200 Editado 22 de Abril de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La veo muy plana para mi gusto.. Quizas deberías de darle mas contraste, y el edificio ponerlo recto.. De todas formas no creo que tenga mucha chicha esta foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) La veo muy plana para mi gusto.. Quizas deberías de darle mas contraste, y el edificio ponerlo recto.. De todas formas no creo que tenga mucha chicha esta foto.. Ja ja ja. Ya JC, pero ves el moiré?. Yo aquí no lo veo, debe de ser problema del caravista en PS. Un saludo. Editado 22 de Abril de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo si lo veo !! todo el edificio es un moire!! El problema es del caravista.. y de la foto que esta en blanco y negro en color seguro que se nota menos... Las rayas paralelas de ladrillo a ladrillo al estar el edifcio tan lejos, estan tan juntas que parece que haya una tercera raya que "raya" la vista jajaja. Borra esa foto anda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo si lo veo !! todo el edificio es un moire!! El problema es del caravista.. y de la foto que esta en blanco y negro en color seguro que se nota menos... Las rayas paralelas de ladrillo a ladrillo al estar el edifcio tan lejos, estan tan juntas que parece que haya una tercera raya que "raya" la vista jajaja. Borra esa foto anda!! Creo que la dejaré. Puede que sirva como ejemplo de algunas limitaciones del caravista, je. En color cantaba la leche también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Si le das una ampliación a la foto seguro que ya no se aprecía tanto... el problema de eso es que la foto esta lejos y el caravista es muy pequeñita, y cada ladrillo tiene 2 juntas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Buenas Loco! Pues a mi si que me gusta!! Y el virado a BN es genial, el "color" del cielo es genial, y el contraste del edificio con las ventanas y el cielo también. Como única pega, que está un pelín torcido (las medias ventanas de la parte de abajo) Ah, en grande casi no moirea y mejora mucho mas! Editado 23 de Abril de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A mí me gusta. No la veo plana, lo que se me hace curioso es ver sólo un elemento no cuadrado en el edificio, que es la parabólica. Moiré?? Iluminadme, por favor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 La verdad me gusta, los ladrillos le dan "textura" a la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Si le das una ampliación a la foto seguro que ya no se aprecía tanto... el problema de eso es que la foto esta lejos y el caravista es muy pequeñita, y cada ladrillo tiene 2 juntas... Eso es cierto a medias. El moiré debe de ir en proporciones de pixel, porque según la vas ampliando aparece y desaparece sucesivamente. Bueno, eso es lo que se me ha ocurrido que será, no lo sé a ciencia cierta. Un saludo JC Buenas Loco! Pues a mi si que me gusta!! Y el virado a BN es genial, el "color" del cielo es genial, y el contraste del edificio con las ventanas y el cielo también. Como única pega, que está un pelín torcido (las medias ventanas de la parte de abajo) Ah, en grande casi no moirea y mejora mucho mas! Estoy por meterla a la Thermomix de nuevo a ver si corrijo la perspectiva, pero me da miedo estropearla. Gracias Fur, un saludo. A mí me gusta. No la veo plana, lo que se me hace curioso es ver sólo un elemento no cuadrado en el edificio, que es la parabólica. Moiré?? Iluminadme, por favor! La verdad me gusta, los ladrillos le dan "textura" a la imagen... Me alegro de que te guste. Te gusta el contrapunto paraboliquil, eh? Ilumínote: http://juangimenezblog.com/2011/06/25/el-efecto-moire/ Ahí verás unos ejemplos con una bella señorita. Y aquí los míos: MOIRÉ por Locomalo_666, en Flickr Un saludo. La verdad me gusta, los ladrillos le dan "textura" a la imagen... Hola Draco. Me alegra que te guste. Sí, son ladrillos caravista (no sé cómo les llamáis en México). Quería resaltar el aspecto de bloque compacto del edificio. Un saludo compañero. Editado 24 de Abril de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A mí me gusta. La veo muy conceptual, limpia de lineas y sinceramente el color no veo que aporte nada en esta foto. Todo lo contrario, para mi gusto le atenúa la sensación de bloque. Con respecto al moire en pequeño se nota, pero en grande yo al menos no lo veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Te agradezco la explicación!! En pequeño se aprecia mucho mejor, independientemente de si es en b/n o en color Ahora, viendo con detenimiento el comentario que ha hecho Fur sobre si está caída o no... abro debate Tal vez en ésta en particular, sí que la vea algo caída, pero si he de hacer caso sobre lo que me pide a mí la vista, supondría que Fur todavía la vería más, ya que a mí me pide que la línea que marca si está recto o no, es la esquina... Entonces, todo el edificio tendría más perspectiva y las ventanas se verían todavía menos rectas. Qué línea es la que has usado tú como referencia, Locomalo?? PD: La encuentro muy nítida y agradecida de ver, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas