Jump to content

La Familia

cacharruco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me extraña que esta fotografía no tenga ningún comentario. Otras se llenan de ellos y a mi parecer, no tienen ni la mitad de interés que ésta. Creo que es una imagen que se sale de lo habitual: sencilla, misteriosa, evocadora, llena de plasticidad, original. La única pega son las huellas de los neumáticos del primer plano.

Para mi gusto, tal vez mejoraría algo con un poquito más de contraste.

Pregunta al autor: ¿Usaste algún filtro con el PS, tipo Blur o la niebla es totalmente natural?

Ánimo, sigue haciendo fotos. Bajo mi parecer tienes buena visión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manuel, eso que se ve en primer plano no son huellas de neumaticos, sino los surcos del laboreo de la tierra, je, je, je. Respecto al contraste es muy posible que subiendolo quedase visualmente mas atractiva, pero lo que yo pretendia era reflejar la realidad y era niebla natural muy densa, tal cmo se ve. No creo que esta foto se pueda valorar por el numero de comentarios, no me parece tan mala, de hecho ha sido foto de la semana en otros foros. En fin...

Editado por cacharruco
Enlace al comentario

Gracias Manuel, eso que se ve en primer plano no son huellas de neumaticos, sino los surcos del laboreo de la tierra, je, je, je. Respecto al contraste es muy posible que subiendolo quedase visualmente mas atractiva, pero lo que yo pretendia era reflejar la realidad y era niebla natural muy densa, tal cmo se ve. No creo que esta foto se pueda valorar por el numero de comentarios, no me parece tan mala, de hecho ha sido foto de la semana en otros foros. En fin...

Sí, cierto, son los surcos de labranza. A primera vista parecían las rodadas de un vehículo, gracias por aclararmelo y también lo de la niebla. Con respecto a lo de los comentarios, pues sí tienes toda la razón, ninguna fotografía se puede valorar dependiendo del número de éstos.

Enlace al comentario

Simplemente PRECIOSA. A mi me encanta la niebla y mi ilusión sería encontrarme en alguna ocasión con una imagen como esta. Muchas felicidades, has sabido captar el misterio, el silencio y la sensación de soledad y aislamiento que transmite este fenomeno atmosferico. La composición perfecta, incluso los surcos te encaminan hacia nadie sabe donde. :lol:

Enlace al comentario

Simplemente PRECIOSA. A mi me encanta la niebla y mi ilusión sería encontrarme en alguna ocasión con una imagen como esta. Muchas felicidades, has sabido captar el misterio, el silencio y la sensación de soledad y aislamiento que transmite este fenomeno atmosferico. La composición perfecta, incluso los surcos te encaminan hacia nadie sabe donde. :lol:

Lo suscribo plenamente, me parece un trabajo muy acertado, con buena vista y especialmente con una excelente composición (por tercios) que le añade a la imagen gran interés y atractivo pese a su relativa sencillez de elementos. Felicidades por la foto.

Saludos

Enlace al comentario

ahhhhhhh....me olvidaba....leches darle tiempo a la gente a ver la foto, volverla a ver y después opinar....que últimamente esto parece la cola del súper, si no se opina en menos de 24h la "cosa" caduca :P

:lol: ...es veranito...se sube mucho mucho y encima la gente disfruta de las vacaciones, tiempo libre y demás historias un poco más lejos de la pantalla del PC. Saludos!

Enlace al comentario

Me siento atrapada por el halo misterioso que encierra la niebla entre los árbolesm gracias a esos surcos guias la vista y el camino del observador. Este llena de misterio, silencio, tranquilidad e inquietud. Preciosa como ya te ham comentado.

Suscribo plenamente lo que dice Angel, no hay tiempo a contestar todos los mensajes en el mismo día. En ocasiones a mi me hace falta ver la foto varias veces antes de opinar.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Nada que decir....... Simplemente EXCELENTE toma.....!!!!!!!!!!!!!!!! No se puede opinar nada acerca de ésta foto....... es realmente ESPECTACULAR.....!!!!! Y el título que le pusístes, está muy pero muy bien puesto....... Te FELICITO....!!!!!

Saludos desde Argentina

Un Abrazo......

Leandro <_<

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Buenísima. :) No la había visto cuando la subiste y por eso no la comenté en su día; he llegado a ella a través de la encuesta en "Lo mejor de Nikonistas". Me parece una fotografía muy delicada, bien compuesta, muy plástica. Quizá ganara visualmente subiendo el contraste, pero como dices aquí lo que importa es transmitir esa sensación de entrar en la niebla que seguro experimentaste cuando hiciste la foto, y creo que el ambiente está perfectamente captado. A mi me ha gustado mucho. ;)

Enlace al comentario