Jump to content

Lilioceris Lilii


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lecina, coñe estos no los tengo afotados de ese color :lol: , muy buena pdc y acercamiento, bien resuelto el tema brillos de estos pequeños, se ven buenos detalles, quizás esta un pelin contrastada o mde , se nota un pelin en las patas , puede ser ?. nitidez de lujo, posadero un pelin enmarañado y presencial, las antenas un lujo, en estas plantas suelen haber también muchas mariquitas ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, coñe estos no los tengo afotados de ese color :lol: , muy buena pdc y acercamiento, bien resuelto el tema brillos de estos pequeños, se ven buenos detalles, quizás esta un pelin contrastada o mde , se nota un pelin en las patas , puede ser ?. nitidez de lujo, posadero un pelin enmarañado y presencial, las antenas un lujo, en estas plantas suelen haber también muchas mariquitas ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Coincido con el amigo Tomás. Suerte que tenéis algunos de hacer macro...yo ni los huelo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que ... la primavera la sangre altera ... jajaja!!!

 

Me gusta la nitidez que tiene, y una pena esa antenita que no haya entrado en el foco. Por lo demás, a mi me gusta.

Hola recnac, me alegro que te guste. Lo de la antena desenfocada no me había fijado podría haber utilizado una pdc más grande; pero la velocidad de obturación más lenta, seguro que aún hubiera salido más desenfocada ya que hacía algo de viento.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el amigo Tomás. Suerte que tenéis algunos de hacer macro...yo ni los huelo.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, también subes interesantes tomas y paciencia que debemos tener.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, coñe estos no los tengo afotados de ese color :lol: , muy buena pdc y acercamiento, bien resuelto el tema brillos de estos pequeños, se ven buenos detalles, quizás esta un pelin contrastada o mde , se nota un pelin en las patas , puede ser ?. nitidez de lujo, posadero un pelin enmarañado y presencial, las antenas un lujo, en estas plantas suelen haber también muchas mariquitas ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por tu apreciación, me alegra que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...