Lecina Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Primera de la temporada, una pareja de Lilioceris Lilii en su salsa, espero sea de vuestro agrado. Saludos, Lecina Nikon D300 Nikkor 70-180 Micro 180 mm (macro 1:1.3 (recorte 50%) Trípode, no flash f/16, 0,013 sec (1/80) Iso 400 Editado 23 de Abril de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Anda que ... la primavera la sangre altera ... jajaja!!! Me gusta la nitidez que tiene, y una pena esa antenita que no haya entrado en el foco. Por lo demás, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola Lecina, coñe estos no los tengo afotados de ese color , muy buena pdc y acercamiento, bien resuelto el tema brillos de estos pequeños, se ven buenos detalles, quizás esta un pelin contrastada o mde , se nota un pelin en las patas , puede ser ?. nitidez de lujo, posadero un pelin enmarañado y presencial, las antenas un lujo, en estas plantas suelen haber también muchas mariquitas , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola Lecina, coñe estos no los tengo afotados de ese color , muy buena pdc y acercamiento, bien resuelto el tema brillos de estos pequeños, se ven buenos detalles, quizás esta un pelin contrastada o mde , se nota un pelin en las patas , puede ser ?. nitidez de lujo, posadero un pelin enmarañado y presencial, las antenas un lujo, en estas plantas suelen haber también muchas mariquitas , buen aporte. Un saludo Tomas Coincido con el amigo Tomás. Suerte que tenéis algunos de hacer macro...yo ni los huelo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Anda que ... la primavera la sangre altera ... jajaja!!! Me gusta la nitidez que tiene, y una pena esa antenita que no haya entrado en el foco. Por lo demás, a mi me gusta. Hola recnac, me alegro que te guste. Lo de la antena desenfocada no me había fijado podría haber utilizado una pdc más grande; pero la velocidad de obturación más lenta, seguro que aún hubiera salido más desenfocada ya que hacía algo de viento.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Coincido con el amigo Tomás. Suerte que tenéis algunos de hacer macro...yo ni los huelo. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, también subes interesantes tomas y paciencia que debemos tener.Saludos, Lecina Hola Lecina, coñe estos no los tengo afotados de ese color , muy buena pdc y acercamiento, bien resuelto el tema brillos de estos pequeños, se ven buenos detalles, quizás esta un pelin contrastada o mde , se nota un pelin en las patas , puede ser ?. nitidez de lujo, posadero un pelin enmarañado y presencial, las antenas un lujo, en estas plantas suelen haber también muchas mariquitas , buen aporte. Un saludo Tomas Gracias Tomás por tu apreciación, me alegra que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 hola lecina , muy buen momento captado , sujetos muy brillantes que siempre es difícil sacarlos bien y lo has resuelto , el posadero distrae un pelo , pero vamos que me gusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Buen momento y bien resuelto, procesando algunas partes del posadero centraria mejor la atención en los actores..... buen aporte, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 hola lecina , muy buen momento captado , sujetos muy brillantes que siempre es difícil sacarlos bien y lo has resuelto , el posadero distrae un pelo , pero vamos que me gusta . Un saludo , Sergio. Hola Dragon Rojo, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Has conseguido un nitidez buenísima, y los brillos en estos animalitos es dificil evitar y a penas no se nota ninguno, muy buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buenas texturas, parecen de caramelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buen momento y bien resuelto, procesando algunas partes del posadero centraria mejor la atención en los actores..... buen aporte, un saludo: Antoni. Hola Antoni, gracias por pasar y ya ves una toma con riesgo por el momento de concentración.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Has conseguido un nitidez buenísima, y los brillos en estos animalitos es dificil evitar y a penas no se nota ninguno, muy buena foto. saludos Hola manucabe, gracias por tu comentario, es de agradecer.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buenas texturas, parecen de caramelo. Hola Natural Mente, gracias por pasar y opinar. Tienes un blog interesante .Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas