OVITEJBO Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) 2 Limoneras A100DO limones. DSC_5137-Mosca limonera por VARCA, en Flickr A ver si gusta. 2SALU2. DATOS EXIF: Nikon D3000 Tamron 90mm VELOCIDAD :1/160s APERTURA :F/14 ISO : 200 D.FOCAL :90mm DISTANCIA DEL OBJETO:0,35 CON FLASH Y DIFUSOR Editado 24 de Abril de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Ovi, jaajjaja, a destacar el momentazo, la compo correcta, el cielo como fondo no es de los mas resultones en macro pero si no había manera de cambiar el ángulo bueno va, la nitidez la veo correcta, ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me esperaba una bonitas mariposas, pero hay que reconocer que el momento es muy bueno y con un encuadre acertado. Coincido con Tomás en lo del fondo. Buen aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Ovi, jaajjaja, a destacar el momentazo, la compo correcta, el cielo como fondo no es de los mas resultones en macro pero si no había manera de cambiar el ángulo bueno va, la nitidez la veo correcta, ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis. Un saludo Tomas Pues si Tomas, el fondo es lo que había lo he intentado arreglar pero... Gracias por pasar. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me esperaba una bonitas mariposas, pero hay que reconocer que el momento es muy bueno y con un encuadre acertado. Coincido con Tomás en lo del fondo. Buen aporte. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon,si que es verdad que hay limoneras mariposas,pero también moscas. Gracias por pasar. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 momento cumbre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me esperaba una bonitas mariposas, Y yo :lol: . Has cogido un muy buen momento. El fondo no lo veo tan mal , pero si que hubiera estado mejor otro. La nitidez la veo bien. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 El fondo me parece diferente y atractivo... el momento es muy bueno, sobretodo para las mosquitas , buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 A mi el fondo me gusta , por lo menos el azul , las otras manchas del fndo si que ya me molestan algo, si no fuera por eso perfacta, buena toma para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buen aporte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 hola ovi , buena foto de estas limoneras , gran momentazo y bonita composición , el fondo es de mi agrado . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas