Antamack Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Italia499 por antajordi, en Flickr La foto está tomada cerca del Ponte Vecchio en Firenze. Pero como el sol se estaba poniendo en la dirección contraria al puente tuve que dejarlo fuera de la composición. Cámara Nikon D5000 Exposición 0.3 Aperture f/13.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, voy a ser la primera en comentarte, la toma en sí me gusta, has captado las siluetas y has jugado con los colores del cielo, me gusta mucho el reflejo del agua. Buen contraluz Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buena me encanta los tonos, y la silueta de puente. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muchas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy bonita la foto. A mi si me gustan las zonas oscuras en las fotos, y esos colores del atardecer, magnificos. El encuadre tambien me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muchas gracias. Yo también esto de acuerdo, para mi gusto, no siempre hay que levantar sombras!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.