Jump to content

Cuando digo futuro

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, el procesado, el cielo oscurecido y el volumen de las nubes, impresionante, cada elemento tiene su peso para una gran composición, en mi opinión. La gama de grises en el edificio de quitarse el sombrero. Tan solo la farola y el cartel indicador del primer plano acaban despistando, pero después de un rato de mirarla, lo que querrá decir que tampoco son tan importantes. Título sugerente. Me gusta, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, el procesado, el cielo oscurecido y el volumen de las nubes, impresionante, cada elemento tiene su peso para una gran composición, en mi opinión. La gama de grises en el edificio de quitarse el sombrero. Tan solo la farola y el cartel indicador del primer plano acaban despistando, pero después de un rato de mirarla, lo que querrá decir que tampoco son tan importantes. Título sugerente. Me gusta, Un saludo!

Gracias Joel. Lo cierto es que ese edificio no es fácil porque siempre hay muchos elementos que lo rodean y que son inamobibles como farolas, carteles, semáforos, GRUAS... Hasta ahora, esta es la mejor perspectiva que he conseguido, con una cierta teatralidad en las gruas, y creo que unas buenas nubes para compensar estos elementos extra gan sido determinantes. Un saludo.

Título perfecto. El resto viene por añadidura.

Abrazo.

Gracias Mª Jesús, pocas pero halagadoras palabras. Supongo que la cuestión es si un buen título mejora la foto o no... Espero que en este caso sea así ;)

Un abrazo, compañera aragonesa.

me encantan las nuves,saludos

Gracias por pasar y comentar, poer82. Un saludo.

Se espera tormenta, el letrero que comenta Pathfinder despista un poco, pero se entiende perfectamente como necesario en la imagen. Muy bien procesada, como siempre

Muchas gracias Manuel. Es difícil aislar este edificio de todo tipo de elenentos superfluos. Lo difícil es integrarlos o ocultarlos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te convido a creerme cuando digo futuro..... gran canción y gran título que has buscado para una imagen estupenda. Perfectamente editada. En mi opinión, la imagen transmite lo que pretendes, y eso para mí no es nada fácil ;-)

Un saludo

Gracias vigotski! La verdad es que el título se me ocurrió de repente, después de meses sin escuchar nada del gran Silvio Rodríguez. La mente tiene esas cosas ;)

Un saludo.

Buenisima rogercv, el procesado que le has hecho me encanta. Una foto con mensaje excelente.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias Olafbender. Me alegra mucho que te guste, ya sabes que soy admirador de tu excelente trabajo :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Los edificios emergiendo de la vegetación y por encima de ellos esas gruas aeronaúticas, con un increible fondo de nubes y cielo dramáticos. Me gusta.

Es un caso muy extraño que un poste con un cartel en medio-medio de una imagen no la chafe por completo, casi se integra.

Un saludo;

Enlace al comentario

Los edificios emergiendo de la vegetación y por encima de ellos esas gruas aeronaúticas, con un increible fondo de nubes y cielo dramáticos. Me gusta.

Es un caso muy extraño que un poste con un cartel en medio-medio de una imagen no la chafe por completo, casi se integra.

Un saludo;

Yo no hubiera descrito mejor la idea de futuro que quería expresar. Gracias por tus palabras.

Con respeto a la farola, creo que la única solución era ponerla ahí para que molestara lo mínimo. Por eso es difícil ese edificio. Si lo he conseguido ya me doy por satisfecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta. Es la primera vez que entro en ByN y me encuentro con esta joyita. Sólo una pregunta: En la fachada situada más a la derecha, donde recibe la luz, no tiene un escalonado un poco extraño?

Saludos!

Gracias por comentar, Baudolino, y bienvenido a este rinconcito de los descoloridos como se dice por aquí. Pues sí, ahora que lo mencionas, es un poco raro, pero es que "é un edifisio posmodenno" como diría Eco si fuera del sur ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Wow! Una imagen en que cada cosa tiene fuerza dentro de la imagen; los edificios, las gruas, las lamparas, el cielo ni se diga...me gusto un buen!!

Felicidades rogercv!!

Enlace al comentario

Todo está casi dicho, sólo añado que tal vez un ligero corte por arriba de dos deditos no le vendría mal. Esos nubarrones tienen volumen que aporta garra a la toma. Me gusta.

Saludos.

Gracias por tu aporte, lasso. Sobre lo del recorte, ya lo probé pero volveré a mirarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me recuerda a las fotos de maquetas, solamente que esta está hecha a escala 1:1. Muy bueno el cielo y la luz y la escala de grises de los edificios que sugieren miniaturas en cartón-pluma. Las grúas en su sitio y aportan sus ejes de referencia.

Ahora que ya es un poco tarde te confieso que en la interpretación del título me pillas un poco espeso. Preguntaré a María Jesús que parece que lo cogió a la primera, pero guardadme el secreto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me recuerda a las fotos de maquetas, solamente que esta está hecha a escala 1:1. Muy bueno el cielo y la luz y la escala de grises de los edificios que sugieren miniaturas en cartón-pluma. Las grúas en su sitio y aportan sus ejes de referencia.

Ahora que ya es un poco tarde te confieso que en la interpretación del título me pillas un poco espeso. Preguntaré a María Jesús que parece que lo cogió a la primera, pero guardadme el secreto.

Saludos.

Jejeje, lo haré, no te preocupes, nadie va a saberlo. Gracias por comentar y me alegra que te guste. De hecho también a mi me pareció casi irreal la escena aún antes de fotografiarla.

Un saludo anrop.

Enlace al comentario