rogercv Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Cuando digo futuro por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 62 mm f/8 1/1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta la composición, el procesado, el cielo oscurecido y el volumen de las nubes, impresionante, cada elemento tiene su peso para una gran composición, en mi opinión. La gama de grises en el edificio de quitarse el sombrero. Tan solo la farola y el cartel indicador del primer plano acaban despistando, pero después de un rato de mirarla, lo que querrá decir que tampoco son tan importantes. Título sugerente. Me gusta, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Título perfecto. El resto viene por añadidura. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 me encantan las nuves,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Se espera tormenta, el letrero que comenta Pathfinder despista un poco, pero se entiende perfectamente como necesario en la imagen. Muy bien procesada, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta la composición, el procesado, el cielo oscurecido y el volumen de las nubes, impresionante, cada elemento tiene su peso para una gran composición, en mi opinión. La gama de grises en el edificio de quitarse el sombrero. Tan solo la farola y el cartel indicador del primer plano acaban despistando, pero después de un rato de mirarla, lo que querrá decir que tampoco son tan importantes. Título sugerente. Me gusta, Un saludo! Gracias Joel. Lo cierto es que ese edificio no es fácil porque siempre hay muchos elementos que lo rodean y que son inamobibles como farolas, carteles, semáforos, GRUAS... Hasta ahora, esta es la mejor perspectiva que he conseguido, con una cierta teatralidad en las gruas, y creo que unas buenas nubes para compensar estos elementos extra gan sido determinantes. Un saludo. Título perfecto. El resto viene por añadidura. Abrazo. Gracias Mª Jesús, pocas pero halagadoras palabras. Supongo que la cuestión es si un buen título mejora la foto o no... Espero que en este caso sea así Un abrazo, compañera aragonesa. me encantan las nuves,saludos Gracias por pasar y comentar, poer82. Un saludo. Se espera tormenta, el letrero que comenta Pathfinder despista un poco, pero se entiende perfectamente como necesario en la imagen. Muy bien procesada, como siempre Muchas gracias Manuel. Es difícil aislar este edificio de todo tipo de elenentos superfluos. Lo difícil es integrarlos o ocultarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Te convido a creerme cuando digo futuro..... gran canción y gran título que has buscado para una imagen estupenda. Perfectamente editada. En mi opinión, la imagen transmite lo que pretendes, y eso para mí no es nada fácil ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Buenisima rogercv, el procesado que le has hecho me encanta. Una foto con mensaje excelente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Te convido a creerme cuando digo futuro..... gran canción y gran título que has buscado para una imagen estupenda. Perfectamente editada. En mi opinión, la imagen transmite lo que pretendes, y eso para mí no es nada fácil ;-) Un saludo Gracias vigotski! La verdad es que el título se me ocurrió de repente, después de meses sin escuchar nada del gran Silvio Rodríguez. La mente tiene esas cosas Un saludo. Buenisima rogercv, el procesado que le has hecho me encanta. Una foto con mensaje excelente. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Olafbender. Me alegra mucho que te guste, ya sabes que soy admirador de tu excelente trabajo :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Los edificios emergiendo de la vegetación y por encima de ellos esas gruas aeronaúticas, con un increible fondo de nubes y cielo dramáticos. Me gusta. Es un caso muy extraño que un poste con un cartel en medio-medio de una imagen no la chafe por completo, casi se integra. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Los edificios emergiendo de la vegetación y por encima de ellos esas gruas aeronaúticas, con un increible fondo de nubes y cielo dramáticos. Me gusta.Es un caso muy extraño que un poste con un cartel en medio-medio de una imagen no la chafe por completo, casi se integra. Un saludo; Yo no hubiera descrito mejor la idea de futuro que quería expresar. Gracias por tus palabras. Con respeto a la farola, creo que la única solución era ponerla ahí para que molestara lo mínimo. Por eso es difícil ese edificio. Si lo he conseguido ya me doy por satisfecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me encanta. Es la primera vez que entro en ByN y me encuentro con esta joyita. Sólo una pregunta: En la fachada situada más a la derecha, donde recibe la luz, no tiene un escalonado un poco extraño? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me encanta. Es la primera vez que entro en ByN y me encuentro con esta joyita. Sólo una pregunta: En la fachada situada más a la derecha, donde recibe la luz, no tiene un escalonado un poco extraño? Saludos! Gracias por comentar, Baudolino, y bienvenido a este rinconcito de los descoloridos como se dice por aquí. Pues sí, ahora que lo mencionas, es un poco raro, pero es que "é un edifisio posmodenno" como diría Eco si fuera del sur Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Todo está casi dicho, sólo añado que tal vez un ligero corte por arriba de dos deditos no le vendría mal. Esos nubarrones tienen volumen que aporta garra a la toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bonita toma,el cielo le sienta genial...slaudos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Wow! Una imagen en que cada cosa tiene fuerza dentro de la imagen; los edificios, las gruas, las lamparas, el cielo ni se diga...me gusto un buen!! Felicidades rogercv!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Todo está casi dicho, sólo añado que tal vez un ligero corte por arriba de dos deditos no le vendría mal. Esos nubarrones tienen volumen que aporta garra a la toma. Me gusta.Saludos. Gracias por tu aporte, lasso. Sobre lo del recorte, ya lo probé pero volveré a mirarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bonita toma,el cielo le sienta genial...slaudos!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Wow! Una imagen en que cada cosa tiene fuerza dentro de la imagen; los edificios, las gruas, las lamparas, el cielo ni se diga...me gusto un buen!! Felicidades rogercv!! Gracias Draco, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me recuerda a las fotos de maquetas, solamente que esta está hecha a escala 1:1. Muy bueno el cielo y la luz y la escala de grises de los edificios que sugieren miniaturas en cartón-pluma. Las grúas en su sitio y aportan sus ejes de referencia. Ahora que ya es un poco tarde te confieso que en la interpretación del título me pillas un poco espeso. Preguntaré a María Jesús que parece que lo cogió a la primera, pero guardadme el secreto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me recuerda a las fotos de maquetas, solamente que esta está hecha a escala 1:1. Muy bueno el cielo y la luz y la escala de grises de los edificios que sugieren miniaturas en cartón-pluma. Las grúas en su sitio y aportan sus ejes de referencia. Ahora que ya es un poco tarde te confieso que en la interpretación del título me pillas un poco espeso. Preguntaré a María Jesús que parece que lo cogió a la primera, pero guardadme el secreto. Saludos. Jejeje, lo haré, no te preocupes, nadie va a saberlo. Gracias por comentar y me alegra que te guste. De hecho también a mi me pareció casi irreal la escena aún antes de fotografiarla. Un saludo anrop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas