axwell26 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 vintage future girl por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected cs5 y color efex pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Comentarios desde mi punto de vista. Le veo varios temas mejorables la cara la veo muy centrada con respecto a los laterales. Normalmente descentrada suele quedar mejor, aunque jugando un poco a reducir la ventana si le recortas justo por encima de la pulsera creo que puede ganar bastante. Desde mi punto de vista hay "demasiado" jersey negro y el brazo (no sé si es la postura) no le favorece a la modelo. Por otro lado el contraste del color de los labios y uñas a mí personalmente me gusta. En cuanto a nitidez yo la veo bien y el fondo igual si estuviera un poco más desenfocado ayudaría a centrarse en los ojos de la modelo. Una vez más, decirte que es mi punto de vista personal y que espero que te sirva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Comentarios desde mi punto de vista. Le veo varios temas mejorables la cara la veo muy centrada con respecto a los laterales. Normalmente descentrada suele quedar mejor, aunque jugando un poco a reducir la ventana si le recortas justo por encima de la pulsera creo que puede ganar bastante. Desde mi punto de vista hay "demasiado" jersey negro y el brazo (no sé si es la postura) no le favorece a la modelo. Por otro lado el contraste del color de los labios y uñas a mí personalmente me gusta. En cuanto a nitidez yo la veo bien y el fondo igual si estuviera un poco más desenfocado ayudaría a centrarse en los ojos de la modelo. Una vez más, decirte que es mi punto de vista personal y que espero que te sirva. Un saludo claro que me sirve y tienes razon en lo que comentas...gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas