tevi62 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola amigos, os traigo una larga exposicion y panoramica compuesta de dos tomas realizadas desde el edifcio Rockefeller Center de New York, espero que os guste. PANONY por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO: 400 apertura: F/16 velocidad: 30 seg. focal: 14 mm exposicion manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 ufffff!!!! me encanta , el unico pero ....seria esa luz en el lado derecho , en la parte inferior ..distrae un poco ...pero me parece una foto muyy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Esa luz, que es como las calderas del infierno, son los luminosos de Times Square y precisamente opté por que estén ahí para señalar el sitio exacto donde se concentral mas watios de luz por metro cuadrado del planeta, yo creo que desde la luna se debe de ver :lol: Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues yo te felicito, me parece una panorámica espectacular, me gusta tal cual hasta con el foco :1ok: Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Demasiado cielo. No me termina de convencer. Quizá es porque la veo demasiado pequeña, pero me cuesta mucho centrar la vista en algo, sólo veo una gran cantidad de luces caóticas. Prácticamente no se distingue ningún edicifio. Lo siento, pero no me parece una buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Demasiado cielo. No me termina de convencer. Quizá es porque la veo demasiado pequeña, pero me cuesta mucho centrar la vista en algo, sólo veo una gran cantidad de luces caóticas. Prácticamente no se distingue ningún edicifio. Lo siento, pero no me parece una buena foto. Un saludo. Me sumo a lo dicho por pertur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Que envidia, con las ganas de ir que tengo. Esta muy bien, para mi gusto huviera buscado la hora azul, para ilumnar un poco mas la ciudad sin quemar las luces, o haberlo intentado con un HDR. Y co.o dice el compañero demasiado cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.