Jump to content

Sentada en su caliz.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me he animado a procesar en un ratico y a subir para compartir con vosotros esta Anthocharis euphenoides que afofe la semana pasada, esta hecha con el Sigma 180mm y con una magnificacion o ratio de 1:1,2 y diafragma de F 7,1 con una velocidad de 1 / 250, a pulso como siempre ;) y con luz natural. El fondo es un terraplén de tierra rojiza que tenia varios tonos de hay que se vea esa especie de degradado, no lo he tocado para nada salvo para quitarle un pelin de ruido, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6964195018_a2dfcc1ce4_b.jpg

Sentada en su caliz por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicada, fina, acertada...se me ocurren muchos adjetivos calificativos Tomás, pero la imagen vale más que todos ellos juntos. Simplemente me encanta, una preciosidad.

Enhorabuena.

 

Gotzon.

 

PD: hay una pequeñas bandas de ruido cromático en el fondo...bobadas, vaya.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicada, fina, acertada...se me ocurren muchos adjetivos calificativos Tomás, pero la imagen vale más que todos ellos juntos. Simplemente me encanta, una preciosidad.

Enhorabuena.

 

Gotzon.

 

PD: hay una pequeñas bandas de ruido cromático en el fondo...bobadas, vaya.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, creo que esas bandas han sido generadas por el Noiseware, son las sorpresas del procesado aunque tenga poco siempre te pueden dar alguna sorpresilla, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomymac valla como te ha quedado fina fina fina, una luz impecable :o , detalles en las alas y color muy buenos,el fondo me gusta como esta.

Buena toma. :1ok:

2SALU2.

Es cierto lo que te comenta Gotzon... pero la verdad que la belleza de la toma lo hace pasar muy inadvertido, me encanta Tomas.

 

Saludos

pues me parece una maravilla, como todas tus fotos

un saludo

miguel

Hola Ovi, Ruben y Miguel me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla en lo que a color e iluminación se refiere. Soy un enamorado de los contraluces, y ese toque en el "cáliz" es finísimo.

 

He tenido que fijarme para ver esas bandas de ruido cromático; de verdad que no las había apreciado, así que gracias a por revelarlas. Supongo que en una copia en papel se harían más patentes ¿no es así?.

 

En cuanto a pegas: No conozco de la ubicación del posadero ni de su continuidad, por abajo, pero habría encajado el conjunto de mariposa y brote de hoja de otra manera. Se me antoja pelín desequilibrada, pero nada que altere la belleza del resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla en lo que a color e iluminación se refiere. Soy un enamorado de los contraluces, y ese toque en el "cáliz" es finísimo.

 

He tenido que fijarme para ver esas bandas de ruido cromático; de verdad que no las había apreciado, así que gracias a por revelarlas. Supongo que en una copia en papel se harían más patentes ¿no es así?.

 

En cuanto a pegas: No conozco de la ubicación del posadero ni de su continuidad, por abajo, pero habría encajado el conjunto de mariposa y brote de hoja de otra manera. Se me antoja pelín desequilibrada, pero nada que altere la belleza del resultado.

Hola Paco, me alegra que te guste en parte, en cuanto a las pegas que me comentas, no me pongas a prueba jajaja, quieres ver esa toma con toda la continuidad del posadero, la veras jejej, quieres una frontal artística de esta misma con el mismo posadero, la veras, también tengo un close-up de la cabeza jejejej, algunos compis ya me conocen y suelo guardar alguna toma como si fuese un As en la manga, si puedo suelo hacer varias tomas de un mismo insecto, son pocas las veces pero si se puede pues les hago las clásicas y alguna imaginativa y John diferente ángulo, ya subiré la que tiene continuidad del posadero en vertical, todo lo demás es subjetivo y pa gustos ...

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 180 hay que ponerle un piso........... jooooooo cómo se desenvuelve. Claro que la mano que lo mece no se queda corta. Solo me queda :bravo: :bravo: :bravo:

Como el animal no aletea, pues no veo el ruido. Por decir algo yo también, pareciendo que sé algo, pues decir que me gustaría más si el animal estuviera algo más vertical y no tan horizontal. Pero eso no cambia la categoría de la toma. Gracias como siempre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita modelo el que nos presentas y con todo lujo de detalles, bien esos amarillos y espectacular el detalle del contraluz de esos pelos en la silueta de las alas.

Buen trabajo como siempre nos tienes acostumbrados :1good: , un abrazo:

 

Antoni.

Ese 180 hay que ponerle un piso........... jooooooo cómo se desenvuelve. Claro que la mano que lo mece no se queda corta. Solo me queda :bravo: :bravo: :bravo:

Como el animal no aletea, pues no veo el ruido. Por decir algo yo también, pareciendo que sé algo, pues decir que me gustaría más si el animal estuviera algo más vertical y no tan horizontal. Pero eso no cambia la categoría de la toma. Gracias como siempre. Saludos

Hola Antoni y Espertico, me alegra que os guste , ese 180 va de lujo , ahora cuesta un pelin de manejar a pulso ;) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho,morlaco,el posadero esta sobresaliente,le entra un poco de luz en el interior y el verde se ve como semitransparente,un 10 los colores y composicion un saludo

Hola Toni, esta quedo apaña ;) , gracias por pasarte un ratico y comentar.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas.

 

Me sumo a los comentarios de los compis. Buen trabajo de los amarillos. Una mari muy bonita.

Fondo y nitidez en su punto :1ok: .

 

Buen aporte

 

Un Saludo!

 

Hola Adria , me alegra que te guste, en esta le cogi el puntillo a los amarillos, mira esta tarde he terminado de arreglar varias de flores ;) , y parece que han quedado realmente bien y creo que me ha inspirado la música de Vivaldi Allegro Non Molto que estaba escuchando, dos son con luz natural y una con los R1, a ver si mañana subo alguna ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria , me alegra que te guste, en esta le cogi el puntillo a los amarillos, mira esta tarde he terminado de arreglar varias de flores ;) , y parece que han quedado realmente bien y creo que me ha inspirado la música de Vivaldi Allegro Non Molto que estaba escuchando, dos son con luz natural y una con los R1, a ver si mañana subo alguna ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Pues a ver que florecillas son Tomas :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que florecillas son Tomas :1ok: .

 

Un Saludo!

Hola Tomas, haces fácil lo difícil, un buen control de luces y color, de maestro.

Saludos,

Lecina

Muy bonita Tomas, a destacar la cremosidad y la luz de la toma. Enhorabuena.

 

Hola Adria, Lecina y Constan, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...