tomymac Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola a todos, hoy me he animado a procesar en un ratico y a subir para compartir con vosotros esta Anthocharis euphenoides que afofe la semana pasada, esta hecha con el Sigma 180mm y con una magnificacion o ratio de 1:1,2 y diafragma de F 7,1 con una velocidad de 1 / 250, a pulso como siempre y con luz natural. El fondo es un terraplén de tierra rojiza que tenia varios tonos de hay que se vea esa especie de degradado, no lo he tocado para nada salvo para quitarle un pelin de ruido, a ver que os parece. Un saludo Tomas Sentada en su caliz por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 (editado) Delicada, fina, acertada...se me ocurren muchos adjetivos calificativos Tomás, pero la imagen vale más que todos ellos juntos. Simplemente me encanta, una preciosidad. Enhorabuena. Gotzon. PD: hay una pequeñas bandas de ruido cromático en el fondo...bobadas, vaya. Editado 24 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Tomymac valla como te ha quedado fina fina fina, una luz impecable , detalles en las alas y color muy buenos,el fondo me gusta como esta. Buena toma. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Es cierto lo que te comenta Gotzon... pero la verdad que la belleza de la toma lo hace pasar muy inadvertido, me encanta Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 pues me parece una maravilla, como todas tus fotos un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Delicada, fina, acertada...se me ocurren muchos adjetivos calificativos Tomás, pero la imagen vale más que todos ellos juntos. Simplemente me encanta, una preciosidad. Enhorabuena. Gotzon. PD: hay una pequeñas bandas de ruido cromático en el fondo...bobadas, vaya. Hola Gotzon, me alegra que te guste, creo que esas bandas han sido generadas por el Noiseware, son las sorpresas del procesado aunque tenga poco siempre te pueden dar alguna sorpresilla, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola Tomymac valla como te ha quedado fina fina fina, una luz impecable , detalles en las alas y color muy buenos,el fondo me gusta como esta. Buena toma. 2SALU2. Es cierto lo que te comenta Gotzon... pero la verdad que la belleza de la toma lo hace pasar muy inadvertido, me encanta Tomas. Saludos pues me parece una maravilla, como todas tus fotos un saludo miguel Hola Ovi, Ruben y Miguel me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Es una maravilla en lo que a color e iluminación se refiere. Soy un enamorado de los contraluces, y ese toque en el "cáliz" es finísimo. He tenido que fijarme para ver esas bandas de ruido cromático; de verdad que no las había apreciado, así que gracias a por revelarlas. Supongo que en una copia en papel se harían más patentes ¿no es así?. En cuanto a pegas: No conozco de la ubicación del posadero ni de su continuidad, por abajo, pero habría encajado el conjunto de mariposa y brote de hoja de otra manera. Se me antoja pelín desequilibrada, pero nada que altere la belleza del resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Es una maravilla en lo que a color e iluminación se refiere. Soy un enamorado de los contraluces, y ese toque en el "cáliz" es finísimo. He tenido que fijarme para ver esas bandas de ruido cromático; de verdad que no las había apreciado, así que gracias a por revelarlas. Supongo que en una copia en papel se harían más patentes ¿no es así?. En cuanto a pegas: No conozco de la ubicación del posadero ni de su continuidad, por abajo, pero habría encajado el conjunto de mariposa y brote de hoja de otra manera. Se me antoja pelín desequilibrada, pero nada que altere la belleza del resultado. Hola Paco, me alegra que te guste en parte, en cuanto a las pegas que me comentas, no me pongas a prueba jajaja, quieres ver esa toma con toda la continuidad del posadero, la veras jejej, quieres una frontal artística de esta misma con el mismo posadero, la veras, también tengo un close-up de la cabeza jejejej, algunos compis ya me conocen y suelo guardar alguna toma como si fuese un As en la manga, si puedo suelo hacer varias tomas de un mismo insecto, son pocas las veces pero si se puede pues les hago las clásicas y alguna imaginativa y John diferente ángulo, ya subiré la que tiene continuidad del posadero en vertical, todo lo demás es subjetivo y pa gustos ... Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bonita modelo el que nos presentas y con todo lujo de detalles, bien esos amarillos y espectacular el detalle del contraluz de esos pelos en la silueta de las alas. Buen trabajo como siempre nos tienes acostumbrados , un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Ese 180 hay que ponerle un piso........... jooooooo cómo se desenvuelve. Claro que la mano que lo mece no se queda corta. Solo me queda :bravo: Como el animal no aletea, pues no veo el ruido. Por decir algo yo también, pareciendo que sé algo, pues decir que me gustaría más si el animal estuviera algo más vertical y no tan horizontal. Pero eso no cambia la categoría de la toma. Gracias como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bonita modelo el que nos presentas y con todo lujo de detalles, bien esos amarillos y espectacular el detalle del contraluz de esos pelos en la silueta de las alas. Buen trabajo como siempre nos tienes acostumbrados , un abrazo: Antoni. Ese 180 hay que ponerle un piso........... jooooooo cómo se desenvuelve. Claro que la mano que lo mece no se queda corta. Solo me queda :bravo: Como el animal no aletea, pues no veo el ruido. Por decir algo yo también, pareciendo que sé algo, pues decir que me gustaría más si el animal estuviera algo más vertical y no tan horizontal. Pero eso no cambia la categoría de la toma. Gracias como siempre. Saludos Hola Antoni y Espertico, me alegra que os guste , ese 180 va de lujo , ahora cuesta un pelin de manejar a pulso , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Tomás es increible el acercamiento que has conseguido, la nitidez impersionante y el colorido espectacular, al igual que el fondo, enhorabuena. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Tomás es increible el acercamiento que has conseguido, la nitidez impersionante y el colorido espectacular, al igual que el fondo, enhorabuena. Un saludo a todos. Hola Manu, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 hola tomas , muy buena toma de esta mariposa , con unos detalles y unas texturas muy buenas , gran nitidez y que decir del fondo de lujo , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 hola tomas , muy buena toma de esta mariposa , con unos detalles y unas texturas muy buenas , gran nitidez y que decir del fondo de lujo , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buenas texturas, con todo ese pelo. Muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buenas texturas, con todo ese pelo. Muy agradable de ver. Hola Angel, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 me gusta mucho,morlaco,el posadero esta sobresaliente,le entra un poco de luz en el interior y el verde se ve como semitransparente,un 10 los colores y composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Tomas. Me sumo a los comentarios de los compis. Buen trabajo de los amarillos. Una mari muy bonita. Fondo y nitidez en su punto . Buen aporte Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 me gusta mucho,morlaco,el posadero esta sobresaliente,le entra un poco de luz en el interior y el verde se ve como semitransparente,un 10 los colores y composicion un saludo Hola Toni, esta quedo apaña , gracias por pasarte un ratico y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomas. Me sumo a los comentarios de los compis. Buen trabajo de los amarillos. Una mari muy bonita. Fondo y nitidez en su punto . Buen aporte Un Saludo! Hola Adria , me alegra que te guste, en esta le cogi el puntillo a los amarillos, mira esta tarde he terminado de arreglar varias de flores , y parece que han quedado realmente bien y creo que me ha inspirado la música de Vivaldi Allegro Non Molto que estaba escuchando, dos son con luz natural y una con los R1, a ver si mañana subo alguna , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Adria , me alegra que te guste, en esta le cogi el puntillo a los amarillos, mira esta tarde he terminado de arreglar varias de flores , y parece que han quedado realmente bien y creo que me ha inspirado la música de Vivaldi Allegro Non Molto que estaba escuchando, dos son con luz natural y una con los R1, a ver si mañana subo alguna , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Pues a ver que florecillas son Tomas . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Tomas, haces fácil lo difícil, un buen control de luces y color, de maestro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy bonita Tomas, a destacar la cremosidad y la luz de la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues a ver que florecillas son Tomas . Un Saludo! Hola Tomas, haces fácil lo difícil, un buen control de luces y color, de maestro. Saludos, Lecina Muy bonita Tomas, a destacar la cremosidad y la luz de la toma. Enhorabuena. Hola Adria, Lecina y Constan, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas