Jump to content

Maris...descaradas


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así las pillé y así las dejé, que potencia oye, o que lentas, no sé. Sigo tirando de HD, por aquí la lluvia da poca tregua, me estoy poniendo verde de moho.

 

 

6964391610_4e19ee3f1b_b.jpg

Tximeleta-86 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

f11

1/100

ISO 200

 

Sólo he bajado la luminancia del fondo y un pelo de MDE.

 

Saludos chavalería.

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equilibrio, iluminación, desenfoque... Lujo, como ya he visto en la mayoría de tus tomas.

 

Mira que tengo manía al flash (por no saber usarlo, no vayas a creer) pero esta es una de esas tomas que justifican la iluminación artificial y animan a estudiarla.

 

¿Podrías comentar más acerca del uso del flash o flashes en esta imagen? Y si es secreto de la casa, nada, sin problemas. B)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapa!! Me gusta!! Buena nitidez y bonitos colores.

muy bonita, pues por aquí no cae ni una gota..

un saludo

miguel

Buen momento pillaste, parece un reflejo de la mariposa, preciosa toma, buenos colores, nitidez y composición :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo

Geno

 

Gracias a los tres, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , preciose toma y muy fina esa pareja de blancas del Majuelop, enteras a foco y con la justa aproximación para darle esa compo de libro y se puedan distinguir detalles, ese fondo te quedo muy pictórico, preciosa.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás, me alegra que la veas tan correcta.

Saludos.

 

Me gusta la definición y composición.

 

Felicidades

 

Me gusta que te guste.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon

Vaya parejita que has pillao amigo,encuadre,nitidez y momento captado perfecto,les debio dar verguenza el verte por alli,no ves como se han tapado.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, muy buena composición. Gracias por compartirla.

Saludos!

 

Gracias a ti Roberto por pararte un minuto y dejarme tus impresiones.

Saludos.

 

Equilibrio, iluminación, desenfoque... Lujo, como ya he visto en la mayoría de tus tomas.

 

Mira que tengo manía al flash (por no saber usarlo, no vayas a creer) pero esta es una de esas tomas que justifican la iluminación artificial y animan a estudiarla.

 

¿Podrías comentar más acerca del uso del flash o flashes en esta imagen? Y si es secreto de la casa, nada, sin problemas. B)

 

Gracias.

 

Puesde y debes preguntar todo aquello que quieras, y yo encantado de responderte, tanto en público o por privado. habitualmente tengo dos opciones con el flash:

- en zapata, utilizando el SB-900, con su difusor de serie y un difusor Lumiquest mini añadido (recomendación de Tomás) La mayoría de las veces puedes funcionar en i-TTL, con lo que rellenarás con facilidad de luz el sujeto y su ambiente, sin que el flash se note. Para lograr efectos creativos mejor en manual, rebajando los niveles a voluntad.

- usando los flashes R1C1, son en su uso dos, o más unidades de flash SB R-200, que se colocan en el frontal del objetivo y que pueden variarse en potencia de modo individual y se pueden, a su vez, colocar en cualquier punto del anillo de sujeción (para generar texturas, efectos de luz...etc) El C1 es el controlador, se puede comprar...o no. En caso de que no, se debe utilizar un flash como comandador, bien el incorporado en la cámara (perdiendo la regulación de potencia individual) o bien uno externo tipo SB-900, con todos los controles y funciones del C1.

 

A partir de este año quiero meterme con difusores, reflectores y flashes...si algún día sale el sol por estos lares, claro.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: tu pregunta, si sé responderte lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, con una composición estupenda, lo que debe estar enfocado en foco y el fondo, el ideal.

Te doy mi envidiosa enhorabuena.

Saludos.

Menudo HD tienes amigo Gotzon, buen momento el que has captado de dos bellos ejemplares buena nitidez y elegante composición.

El fondo un verdadero lujo, mi enhorabuena y un abrazo crack:

 

Antoni.

Muchos caramelos como éste debes tener en el archivo Gotzon, ¡está muy bien!

 

Saludos.

 

Gracias compañeros por vuestras palabras, un placer leerlas .

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon

Vaya parejita que has pillao amigo,encuadre,nitidez y momento captado perfecto,les debio dar verguenza el verte por alli,no ves como se han tapado.

 

Un abrazo.

Eso es un buen fondo de armario y lo demas tonterias... como te las guardas bribon!! jeje muy guapa Gotzon, una parejita muy elegante en un momento de lo mas...

 

Saludos

hola gotzon , espectaculares estas preciosidades , una compo de lujo , nitidez sobrada con ambos ejemplares a foco enteros y fondo muy agradable , enhorabuena .

Un saludo , Sergio.

 

Mil gracias Juanma, Rubén y Sergio...encantado de que has haya gustado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente preciosa, buena nitidez y una composción muy equilibrada. Has probado a darle un poco más de contraste? quizá no quedaría mal Un saludo
Gotzon, enhorabuena, vaya foto, la composición espectacular, desde el fondo, maris, posadero, además todo todo nitido, esta es un joya. Saludos Manolo.

 

Gracias majetes, un placer ver vuestros comentarios.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...