denkerphoto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Para revision y etiquetacion y retoque basico el Aperture es muy rapido. Tambien creo es lo que te mas conviene, he intentado con Lightroom pero como el layout de botones es tan distincto al Aperture no queria cambiar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alzamu Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Buenos días, Nadie habla de Picasa? No hablo para retoques, pero yo suelo importar con Nikon transfer, con Capture NX2 tengo un preset creado para convertir los NEF a 2048px por el lado largo, y exportar a jpg. Si en alguna foto me quiero entretener más, pues ya me lío con el Capture... Una vez tengo esto, guardo los NEF, y los jpg los organizo en carpetas con Picasa. Después si quieres los sincronizas y en el teléfono si es Android tienes tus fotos sincronizadas, y si es Apple puedes hacerlo igualmente como si fuese Iphoto. No se es otra alternativa que a mi después de probar me ha resultado cómoda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Yo utilizo finder como organizador y photoshop para revelado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.