Jump to content

tablet PC

romyone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo serios problemas para dibujar con el ratón, Cuando hago selecciones para separar imagenes de un fondo, siempre quedan flecos que hay que corregir y se me hace muy dificil.

En la imagen que presento se vé que el pelo es muy dificil de aislar del fondo y las paso canutas para hacer algo decente a base de dibujar y clonar con el ratón.

Pregunto si alguien utiliza esas tablitas de dibujo para PC, cual es la adecuada para PS?.

Saludos

1462522469_c4fe8e711c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo la Wacon, despues todo sera diferente. No hace falta tamaño, con una A6 sobrado.

Vale, miraré las wacon, porque habrá varias supongo?.

Gracias.

Enlace al comentario

Yo compré una de Wacom, la marca es muy buena, pero no es nada sencillo acostumbrarse a su uso, es más yo acabé desechándola. Supongo que es una cuestión de paciencia. Lo que si te aconsejo es que la compres en algún sitio que te ofrezcan la posibilidad de devolverla si no estás satisfecho.

Salu2

Enlace al comentario

http://www.ecosl.com/wacom/bamboo.php

La prrimera opción la mas interesante (cuatro botones para personalizar).

La ultima por precio casi igual y ademas lleva Element 5.

La mas barata.no se personaliza, lo dice para el lapiz, pero eso todos los llevan.

Enlace al comentario

Esas tabletas se pueden utilizar para varios programas a la vez?

Respecto a la foto Romyone ese fondo no le pega nada, debido a la luz que tiene el rostro, de todos modos lo he entendico como una prueba para mostrarnos el trabajo que quieres hacer con la tableta.

Saludos Jose

Enlace al comentario

Dani, te pregunto ¿poque desechaste su uso?, quizas por los botones del lapiz que no te acostumbrabas o te incomodaba su uso.

Dimelo que te doy la solución.

Creo que es la sensación del puntero, no me acostumbraba a los diferentes niveles de presión, y al final acababa arrastrando lo que no debía donde no debía, cortando lo que no quería, etc...

Supongo que es cuestión de práctica. Pero tengo una duda: a lo mejor el hecho de que fuera un A6 hacía que tuvieras que moverte en un espacio más reducido? Si hubiera sido un A4 o incluso un A3 que he visto habría mejorado la cosa?? Que opinas??

Enlace al comentario

Te comento......

Yo la que tengo creo que es la A5 y a veces la dejo en un tamaño util de A6 (tiene esa opción).

El tener que apretar el propio lapiz, mueves algo el puntero y la eficacia a veces no es al 100%, es una lata.

Mi solución fue configurar los botones, dandole el uso de "clik" a uno de ellos, de modo que con la mano izquierda pulso para que actue el clik y sin pusar el lapiz (no se desplaza al pulsarlo), actua y solo suavemente desplazo el lapiz que no se desplaza ni un milimetro.

Otra cosa que hago es que el tapon que viene en la punta del lapiz, lo tengo encajado a perpetuidad, pues funciona igual, de modo que la punta no hace contacto, no se puede estropear y actua como si no la llevase.

No se si era esto a lo que te referias.??

P..d.: El segundo boton esta configurado para abrirme el programa Ps.

Enlace al comentario

Te comento......

Yo la que tengo creo que es la A5 y a veces la dejo en un tamaño util de A6 (tiene esa opción).

El tener que apretar el propio lapiz, mueves algo el puntero y la eficacia a veces no es al 100%, es una lata.

Mi solución fue configurar los botones, dandole el uso de "clik" a uno de ellos, de modo que con la mano izquierda pulso para que actue el clik y sin pusar el lapiz (no se desplaza al pulsarlo), actua y solo suavemente desplazo el lapiz que no se desplaza ni un milimetro.

Otra cosa que hago es que el tapon que viene en la punta del lapiz, lo tengo encajado a perpetuidad, pues funciona igual, de modo que la punta no hace contacto, no se puede estropear y actua como si no la llevase.

No se si era esto a lo que te referias.??

P..d.: El segundo boton esta configurado para abrirme el programa Ps.

Sigo aquí tomando nota, vosotros a lo vuestro. ya sabemos algo más.

Saludos

Enlace al comentario

Al margen de esto que preguntas, romyone, ¿no usas el filtro extraer de photoshop? para estos casos resulta bastante práctico.

En una ocasión encontré un tutorial usando canales que extraía el pelo de una manera exacta. Si lo encuentro ya te lo pongo porque era buenísimo, pero éste también parece ir bien.

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=6267

Enlace al comentario

Al margen de esto que preguntas, romyone, ¿no usas el filtro extraer de photoshop? para estos casos resulta bastante práctico.

En una ocasión encontré un tutorial usando canales que extraía el pelo de una manera exacta. Si lo encuentro ya te lo pongo porque era buenísimo, pero éste también parece ir bien.

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=6267

Pues éste no lo tenía, tengo un libro de ANAYA-fotomontaje con PS-, pero aún no manejo bien el tema.

Gracias, intentaré trabajar con canales, lo cierto es que no me importa pasarme horas dibujando con el ratón, pero así tendré tiempo para hacer otros trabajos.

Saludos.

Enlace al comentario