consocer Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Espero que os guste: PIANO 2 02_25_2012 390 por consocer80, en Flickr Editado 25 de Abril de 2012 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Curiosa toma, tan retorcido encuadre despista la atención. Quizás probaría sin el cielo oscuro (es la ciudad?) El hueco es ovalado imagino, porque el piano está casi frontal. Las sillas dan profundidad y en conjunto me parece una foto interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La foto esta hecha de noche, es en la ciudad y el ventanal es circular pero la pared al no ser perpendicular al suelo da la sensación de ser ovalado. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiwanchu Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 curioso punto de vista, me esperaba una toma típica de cuerdas o teclas y me ha sorprendido mucho, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy curiosa. Me gusta el contraste entre la fría fachada y la calidez del interior. Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Saludos Consocer Muy buena fotografía, me gusta en todos los aspectos tanto en su encuadre como en su nitidez. Recibe un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Curiosa toma, tan retorcido encuadre despista la atención. Quizás probaría sin el cielo oscuro (es la ciudad?) El hueco es ovalado imagino, porque el piano está casi frontal. Las sillas dan profundidad y en conjunto me parece una foto interesante. Un saludo Saludos Veset Si te fijas bien en eso que tu llamas cielo oscuro, no es tal, es una parte de la arquitectura del edificio es un conjunto de mosaicos Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola. Cuando una imagen necesita ser explicada es que no funciona como tal. En mi opinión, la foto tiene distintos problemas: es obvio que te gustó el piano enmarcado por esa abertura oval, pero una foto estodo lo que aparece en el encuadre y el espectador no sabe qué hacer con esos triangulillos residuales que aparecen en las esquinas. Es una toma que crea un problema desde el inicio, desde el momento del disparo. Para mi es fallida sin perjuicio de que se pueda repetir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas