Jump to content

Probando B&N

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como realizar un B&N aceptable en capture??? Agradeceria ideas y sugerencias a la hora de hacer B&N con el capture NX2 pues estoy bastante pez ;)

7112218135_121b1fd7c6_c.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV

P.D: la toma se hizo en jpg y en B&N directamente en la cámara ( gran error de novato ), lo cual limita mucho a la hora de procesarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso PS5 y además ni papa de procesar,tocar todos los ajustes hasta que veo que me gusta.A mi no me desagrada lo único haber oscurecido un poco las zonas claras y aclarado alguna sombra.No es mas sepia que B&W o soy yo?

Salu2.

Jajaja. Joselex, has perdido el sentido de los colores con tanto HDR???

Yo también la veo sepia.

Un saludo.

Como realizar un B&N aceptable en capture??? Agradeceria ideas y sugerencias a la hora de hacer B&N con el capture NX2 pues estoy bastante pez ;)

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV

P.D: la toma se hizo en jpg y en B&N directamente en la cámara ( gran error de novato ), lo cual limita mucho a la hora de procesarla.

Saludos.

La foto está muy bien, me gusta. Claro que es preferible hacerla en color y luego jugar con los ajustes.

Yo uso el PS CS5, pero Capture también te permite mucha maniobra para B/N. Tienes que ir trabajándola en color y comprobando cómo quedaría en escala de grises. Si no te convence sigues ajustando hasta que des con lo que tú quieres. Al menos así lo hago yo. Seguro que hay algún compañero que podrá orientarte mucho mejor que yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se que tiene pero me gusta Toni.

Saludos.

Gracias Martín, me alegra que te guste aunque no acabo de pillarle el punto a esto de los B&N. Voy a tener que ponerme en serio a hacer prácticas y pruebas para poner por aquí algo decente. Creo que el problema es que no tengo paciencia a la hora de procesar y mi ansia por terminar para ver el resultado hace que vaya deprisa y que no procese como es debido y eso es un error pues cada vez más veo que el procesado es muy importante.

Saludos.

Enlace al comentario