Zenemij Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, alguna vez he subido alguna foto mas de mi hija. En esta ocasion en blanco y negro, que nunca lo habia hecho. Tambien decir a modo de curiosidad que esta es una de las fotos que forman la serie de 366, es decir una foto al dia durante al menos un año, quiza, y como le estoy cogiendo el gusto lo alargue hasta uno de los dos se canse, la verdad es que me rio mucho con ella. 112'366 2012-04-21 por EL NIñOOO, en Flickr Camara: Nikon D300s Objetivo: Sigma 300mm F4 Exposicion: 1/800 Apertura: F/4 Iso: 400 Espero como siempre poder mejorar con vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gustaría bajarle la exposición un poquito. Esa cara y encuadre me piden más contraste. El encuadre y la cara me dicen mucho y creo que le sacarías más. Buena foto igualmente y guapa hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consejeroamit Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A mí me gusta mucho, creo que la foto es preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Una foto estupenda a mi parecer. Yo lo que le echo de menos es un poco más de contraste entre blancos y negros, se ve todo como en tonos de grises. Hay por ahí temas que hablan de métodos de B/N para realzar los contrastes (Greg Gorman etc.). Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 La foto me gusta, pero estoy de acuerdo con los compañeros, igual gana con un poco más de contraste entre blancos y negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muy buena la expresión de tu hija, dice mucho. Eso si con un poco de contraste como dicen los compañeros le habrías sacado mas partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Huevo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 muy linda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por pasar, tengo claro ya lo del contraste, ahora a estudiar a ese tal Greg Gorman, ejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Si vas a echarle un ojo, también te puede interesar el de Rob Carr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Ok muchas gracias, la verdad es que para estas cosas el youtube es buenisimo, solo con poner el nombre te salen infinidad de tutos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Que bueno.Por fin veo algo en retratos que me agrada.La expresion de la modelo,me encanta, asi como el tratamiento para pasar la toma a B/N.Quizas le sobre un pelin de aire por la derecha pero bueno...El foco correcto y el desenfoque empieza donde debe.El despeinao de la niña tambien de diez.En fin,una foto para ampliarla y ponerla a la vista de todo aquel que se pase por tu casa,llamara la atencion cual picasso fuere. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas