Jump to content

Una vista diferente de Tulum

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pelin saturada pero me gusta Toni, bonito encuadre y reparticion de espacio con esa diagonal entre cielo y templo, mas a la derecha que habia?. Luz dura, no ? Abajo a la izquierda parece haber luz quemada.

Saludos

Hola Jmof10. La luz era increiblemente dura y por eso he optado por un procesado muy saturado y agresivo con mucho contraste para tener una visión diferente como digo en el título. Más a la derecha ya terminaba el templo y para no cortar opté por este encuadre. En cuanto a luz quemada tienes razón, hay un trozo quemado que se me ha pasado jajaja.

Gracias por pasarte a comentar Jmof10.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no esta pasando,yo intentando ser comedido en mis procesados y vosotros al revés ja,ja,ja.El cielo espectacular pero esa luz en la piedra la deja muy clara y con poca textura,salu2.

Estoy con Joselex. Un cielo espectacular pero la piedra... No sé, tal vez al procesarla tan radicalmente y buscar una exposición supercorrecta en toda la imagen nos quedamos sin matices ni modelado. La veo muy plana.

+1 por el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ozú que extraña Toni!!

Parece que han pasado por aquí Joselex y JCvalencia con el HDR! ;)

Supongo que sin el RAW se hacen un poco más difíciles los ajustes...y lo que comentabais en otro hilo, son de nuestra vida "anterior" ;)

PD: estoy ya casi desconectado con la preparación del viaje...mañana me despediré! :thank_you:

Enlace al comentario

Ozú que extraña Toni!!

Parece que han pasado por aquí Joselex y JCvalencia con el HDR! ;)

Supongo que sin el RAW se hacen un poco más difíciles los ajustes...y lo que comentabais en otro hilo, son de nuestra vida "anterior" ;)

PD: estoy ya casi desconectado con la preparación del viaje...mañana me despediré! :thank_you:

Gracias Pablo. Pues sí, es de otra vida para mi pues tiraba en automático y jpg :( pues no tenia ni idea en agosto pasado ( no empecé en manual hasta este octubre pasado B) .

Hay que ser sincero, la foto es malísima, está horrible, super saturada y no se que más jajajaja. Habia una luz tan dura que es imposible para mi salvar más de lo que he hecho con un jpg, además sale toda la piedra con reflejos del duro sol de Tulum a las 12 del mediodia.

Saludos y ya nos despediremos mañana.

Enlace al comentario

Yo coincido contigo, lo que no te ayudo nada en la toma es esa luz tan dura. Trabajando en jpg tienes que afinar la medición en la cámara porque ni de broma la puedes estirar como y con la calidad de un RAW. El ruido, y demás problemas resaltan enseguida (te lo digo por experiencia).

Eso sumado a que le diste un procesado "Joselex Style", que es muy fuerte, pues no te ayudo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo coincido contigo, lo que no te ayudo nada en la toma es esa luz tan dura. Trabajando en jpg tienes que afinar la medición en la cámara porque ni de broma la puedes estirar como y con la calidad de un RAW. El ruido, y demás problemas resaltan enseguida (te lo digo por experiencia).

Eso sumado a que le diste un procesado "Joselex Style", que es muy fuerte, pues no te ayudo.

Saludos.

Jajajajaja. En realidad la foto es de Joselex que me la ha enviado por mail y la he subido yo :lol: :lol: :lol: . Pues si, tiene más pinta de un HDR de los de Joselex que una foto mia, aunque por otro lado los HDR de Joselex son muy buenos y quedan de p... madre, y esta mia es una M, que no se sabe por donde pillar pues hasta molesta la vista :wacko: .

P.D: en breve la quito que me estoy mareando de verla :blink:

Saludos

Enlace al comentario